Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Después de muchos años, Trini Espinoza deja presidencia de priista organización de abogados

Paola Vargas

22 de Enero de 2019

Este fin de semana, tomó protesta Ariadna García Pérez como presidenta de Acción Jurídica Revolucionaria A.C, organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional.
 
En el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, destacó la capacidad y liderazgo de quien asume la nueva dirigencia de la organización, asegurando que en Ariadna García el priismo reconoce a una mujer comprometida, con un alto sentido de responsabilidad, oficio político y gran profesionalismo.
 
Reconoció también el trabajo partidista, la constante lucha, capacidad y disposición  de quien hasta este fin de semana presidió dicha organización de abogados priistas, el maestro José Trinidad Espinoza Martínez, “mi reconocimiento a quien se ha comprometido con la formación de cuadros del partido, con el acompañamiento y asesoría jurídica en cada proceso y en cada asunto de índole electoral”.
 
En su mensaje, ante la presencia de la Secretaria General del tricolor, Sofía Bautista, y de los abogados y abogadas integrantes de Acción Jurídica Revolucionaria; Ariadna García aseguró que la organización continuará en la ruta del compromiso y la unidad en torno al PRI, pero sobre todo de la formación de especialistas en materia electoral.
 
En cada proceso electoral, tenemos un gran trabajo en defensa de la legalidad, dijo por su parte el maestro José Trinidad Espinoza, “hay un gran compromiso por enarbolar los principios del derecho electoral y  fortalecer con ello el Revolucionario Institucional”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina