Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Con sumo cuidado se documenta el informe del gobernador Echevarría, nada de quimeras

Alfonso Hernández

19 de Septiembre de 2018

Avanzan  los preparativos del primer informe del Gobernador Antonio Echevarría García, a fin de que esté en tiempo y forma como lo marca la legislación, y se presente el próximo 23 de octubre.

Por indicación del mandatario nayarita se trabaja ya en la concentración de la información; lo que comprende la revisión de las obras públicas y acciones de los programas sociales, así como la aplicación de los recursos públicos en beneficio de los nayaritas, conforme a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Por lo anterior, se realizan periódicas reuniones de trabajo entre la Secretaría de Planeación con todas y cada una de las entidades y dependencias del Poder Ejecutivo estatal.

El secretario de Planeación, David Guerrero Castellón, comentó que se efectúa la revisión de la información que contendrá el primer informe, por lo que es de suma importancia el análisis y la corroboración antes que se presente ante los nayaritas.

El funcionario estatal adelantó que la administración que encabeza el Gobernador Antonio Echevarría ha ido recuperando la estabilidad del estado, no solo en cuanto a las finanzas públicas, sino también en temas como infraestructura educativa y hospitalaria, vialidades, agua potable, mitigación de inundaciones, vivienda, seguridad pública y procuración de justicia, así como los programas sociales destinados a la atención de las familias nayaritas, por mencionar algunos rubros.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina