Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Echevarría cumple con su deber de gobernante en municipio de Xalisco

Leonardo Castañeda

06 de Septiembre de 2018

Ante vecinos de Pantanal, municipio de Xalisco, el Gobernador Antonio Echevarría García refrendó su respaldo a las personas afectadas por la tromba que dañó viviendas, el Centro de Salud y la Escuela Primaria ‘Prisciliano Sánchez’.
 
El mandatario, acompañado de la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, estuvo en ese poblado, donde giró instrucciones a la directora del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa para que se rehabilite de manera integral el plantel educativo —el cual sufrió afectaciones en su estructura—, y al secretario de Salud para que haga lo propio en la unidad médica.
 
Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal giró indicaciones al director del Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) para que se apoye a las 54 familias, cuyas viviendas resultaron afectadas.
 
Brigadas del Ayuntamiento de Xalisco, de Protección Civil y Bomberos del Estado, y de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Nayarit, trabajan desde la noche de este martes en labores de limpieza y desazolve, así como en el retiro de tierra, basura y escombro que los escurrimientos pluviales desplazaron hacia viviendas y espacios públicos.
 
Junto con el Gobernador, acudieron al lugar trabajadores de Salud, Educación, Obras Públicas, IPROVINAY, DIF estatal y de Gestión Social para atender las demandas de la población afectada en la comunidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina