Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Satisfizo el concurso juvenil de debate político organizado por INJUVE

Maria Luisa Navarro

19 de Julio de 2018

Durante el Concurso Juvenil de Debate Político 2018 organizado por el Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), el Doctor Celso Valderrama Delgado, Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit se dijo satisfecho de que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, en conjunto con otras instituciones, laboren para cultivar el arte de la palabra con el fin de engrandecer la actividad política, misma que dirime de manera pacífica los problemas tanto de sociedades como de individuos.

Asimismo, comentó que sin lugar a dudas la juventud nayarita merece dicho espacio, puesto que hoy en día México es un país compuesto principalmente de jóvenes. Valderrama Delgado aseguró que es la participación de la juventud nayarita la que logrará acrecentar la actividad política.

Finalmente, aseguró que pese a las dificultades que actualmente enfrentan las Instituciones, el Instituto Estatal Electoral continuará laborando para fomentar entre los jóvenes la inquietud de crear un mejor futuro.

Dicha actividad contó con las Consejeras Electorales Maestra Ana Georgina Guillén Solís y Maestra Irma Carmina Cortés Hernández, así como con el Consejero Electoral Maestro Sergio Flores Cánovas, como parte del jurado calificador que evaluó la participación de los jóvenes en las diferentes modalidades que conformaron el concurso.

La participación del Instituto Estatal Electoral de Nayarit en la organización de dicho evento es parte del convenio que éste celebró con el Instituto Nayarita de la Juventud.

Al término del Concurso Juvenil de Debate Político 2018, Ixchel Fragoso Moncada, titular del Instituto Nayarita de la Juventud, reconoció la labor del personal del Instituto Estatal Electoral de Nayarit para la realización del evento.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina