Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

AMLO llegó y les cumplió a los nayaritas

Carlos Delgado Camacho

21 de Junio de 2018

Con el saludo afectuoso de siempre a mis estimados lectores, les comento que este pasado martes 19 y por vía terrestre, llegó a la capital nayarita el virtual Presidente de los mexicanos LIC.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. El popular “PEJE” fue recibido con gran algarabía por los miles de asistentes que vinieron de toda la entidad y que estoicos, esperaron a que llegara su candidato que venía con un retraso de dos horas debido a que no pudo aterrizar en el aeropuerto de Tepic tal como estaba previsto y debido al mal tiempo. Pero lo importante es que como siempre lo ha hecho, el popular “PEJE” nos cumplió a los nayaritas y vino una vez más a refrendar sus compromisos fundamentales que se resumen en dos aspectos concretos: Erradicar del gobierno a la actual “MAFIA DE POLÍTICOS TRAIDORES” que lo tiene en sus manos, y llevar nuestro país hacia UN CAMBIO VERDADERO. Además del gran ambiente festivo que se observó desde temprana hora que empezó a llegar la gente al crucero de las avenidas México e Insurgentes, personalmente creo importante y necesario destacar LA GRAN DIVERSIDAD IDEOLÓGICA Y PARTIDISTA de la gente que asistió a este evento. Esto no fue una sorpresa para un servidor, pues ya en anteriores eventos había tenido la oportunidad de ver y platicar con varios destacados personajes de reconocida militancia tanto en el PRI, como en el PAN y el PRD que me confesaron haber decidido integrarse al aceptar la realidad que estamos viviendo. Pues en esta ocasión definitivamente ya no me quedó la menor duda respecto a que al igual como ha venido sucediendo a nivel nacional, también en nuestra entidad la figura, el liderazgo y el Proyecto de Regeneración Nacional de LÓPEZ OBRADOR han venido convenciendo de tal manera, que muchos nayaritas decidieron “de tajo” romper con LAS BARRERAS Y LOS COLORES IDEOLÓGICOS Y PARTIDISTAS para unirse rumbo a un solo objetivo: SALVAR A MÉXICO. Esto significa ni más ni menos, que al fin también los nayaritas han venido entendiendo que el proyecto político que ofrece ANDRÉS MANUEL y el partido MORENA, es un MOVIMIENTO POLÍTICO NACIONAL que está abierto para todos los mexicanos independientemente de su historia o filiación política. Movimiento que como único requisito para integrarse exige EL RECONOCIMIENTO DE QUE NUESTRO PAÍS OCUPA UN CAMBIO DE RÉGIMEN PARA ACABAR CON EL NOCIVO Y CORRUPTO NEOLIBERALISMO QUE LO MANTIENE EN EL ACTUAL ESTADO DE POBREZA, INSEGURIDAD E INCERTIDUMBRE. ¡Bien por México y por Nayarit!

Adicionalmente comento que en un primer plano de este evento estuvo por supuesto el Dr. MIGUEL ANGUEL NAVARRO QUINTERO, quien en mi opinión, sigue avante y seguro rumbo a ocupar nuevamente un escaño en el SENADO de la república. Esto independientemente de “la dura metralla” con que lo han venido atacando en algunos medios sus adversarios y para la cual, “EL SÓLIDO BLINDAJE” que le brinda la  imagen de AMLO, parece que le ha sido más que suficiente para sortearla con éxito y seguir ileso.

En otro tema, si mis apreciables lectores han visto las últimas encuestas se habrán dado cuenta de que el antes poderoso PRD es virtual candidato a desaparecer del mapa político mexicano. Sus porcentajes de intención de voto andan ciertamente por los suelos. Esto nos lleva a la hipótesis siguiente: El CLAN que encabeza ACOSTA NARANJO también podría estar a punto de desaparecer del escenario político nayarita. ¿Esto sería MALO o BUENO?

COROLARIO.- Se da por hecho, que con su reciente, sorpresivo y lesivo DECRETO en el que concesiona Recursos Acuíferos a particulares, PEÑA NIETO sepulta la aspiración presidencial de MEADE. Hasta la próxima


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina