Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Iris Chantal Carrillo López ganó concurso de fotografía sobre medio ambiente

Maria Luisa Navarro

06 de Junio de 2018

Con la fotografía titulada Siglo XXI, la era del plástico, la joven Iris Chantal Carrillo López, originaria de Tepic, es la ganadora del primer lugar del Primer Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente, convocado por el Congreso del Estado.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la ganadora recibió de manos del presidente del Congreso del Estado, diputado Leopoldo Domínguez González, un estímulo económico.

Al felicitar a la ganadora, el legislador la invitó a continuar trabajando en estos temas, “ella es fotógrafa de profesión y como Congreso nos sentimos congratulados y la invitamos para que siga trabajando en este esfuerzo del medio ambiente”.

La presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, diputada Julieta Mejía Ibáñez, comentó que se continuará trabajando para lograr que en la entidad se logre que más ciudadanos contribuyan en el cuidado y protección del medio ambiente.

En su oportunidad la fotógrafa expresó que el premio recibido no es lo importante, sino más bien la cantidad de personas que participaron bajo conciencia sobre el mal uso del plástico: “me da gusto ver que el mundo está cambiando”.

El jurado integrado por especialistas en temas ambientales y fotografía revisó los 102 trabajos fotográficos y otorgó el segundo lugar a Jorge Edgar Dagnino Mondragón y el tercer lugar a Karla Mariela Rodríguez Patiño.

Con mención honorífica se premió a las fotografías de Elías Alexandre Arcadia Moreno, María del Rosario Sánchez y Hugo Joel Cervantes.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina