Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

En nuestro país nadie nacerá en pobreza extrema: Meade;inicial promesa de campaña

Lourdes Vázquez

02 de Abril de 2018

Arropado por la dirigencia estatal del PRI en Nayarit, así como por el priísmo de los 20 municipios de la entidad, arrancó oficialmente la campaña electoral de José Antonio Meade Kuribreña, quien encabezó un evento multitudinario en el estado de Mérida, Yucatán, ante la presencia y respaldo de miles de priístas, el cual fue transmitido simultáneamente en las sedes priístas de los 32 estados del país.

Este domingo, militantes, cuadros distinguidos del tricolor y sus candidatos al Senado y a Diputados Federales, encabezados por su líder Enrique Díaz, así como por el delegado nacional, Senador José Marco Antonio Olvera Acevedo, y el coordinador de la campaña de Pepe Meade en Nayarit, el Senador Jesús Casillas Romero; se reunieron en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal tricolor, para presenciar el acto de arranque de la campaña presidencial rumbo al 1 de julio.

Previamente, el líder partidista expresó que el PRI tiene el gran reto histórico de garantizar un mejor futuro para México, “somos un partido que encabezará la lucha contra la corrupción  y la erradicación de la pobreza, así como la igualdad de oportunidades en los diversos sectores de la población”,  externando su firme confianza de ganar la elección con una campaña de propuestas y con los mejores candidatos que abandera su partido.

El priísta nayarita presenció el acto celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la capital yucateca, donde el candidato de la coalición Todos por México estableció su compromiso con las mujeres para impulsar la equidad de género e hizo hincapié en que este sector tiene que vivir con seguridad, sin miedo, sin acosos y sin feminicidios.

José Antonio Meade refirió su segundo compromiso que será con la educación de excelencia. En este sentido, manifestó que su legado para este rubro será incrementar cuatro veces más las escuelas de tiempo completo con comedor, al pasar de 25 mil a 100 mil.

En su arranque de campaña, el candidato del PRI reiteró que el tercer compromiso del candidato de la coalición Todos por México es con los jóvenes. Aseveró que implementará políticas públicas para que cuenten con educación, trabajo o negocio propio.

José Antonio Meade afirmó que su cuarto compromiso es garantizar el acceso a servicios de salud de calidad. Creará hospitales públicos al 100 para las familias de México, lo que significará equipar totalmente los casi 3 mil hospitales y clínicas del país y, para ello, anunció una inversión de 30 mil millones de pesos.

El candidato de la coalición Todos por México señaló que su quinto compromiso será que ningún bebé nazca en pobreza extrema y manifestó que trabajará para que tengan piso parejo desde su nacimiento. Y además, anunció, que fortalecerá el programa Prospera y arrancará un nuevo esquema denominado Avanzar Contigo que identificará las necesidades de la población mexicana para responder con soluciones reales en favor de su bienestar.

En la sede estatal partidista, también el delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera, se mostró entusiasmado porque en Nayarit ve a un priísmo vivo, fuerte y unido, que se encuentra listo para dar la batalla histórica de ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión, patentizando que el tricolor ganará con contundencia porque cuenta con la mejor estructura territorial, electoral y de movilización, y con una gran militancia priísta que demostrará su presencia y fuerza en cada rincón del estado y de todo el país.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina