Tepic, Nayarit, miércoles 03 de junio de 2020

Conforman grupo de añosos militantes para reforzar proselitismo del PRI de Nayarit

Oscar González Bonilla

06 de Febrero de 2018

Para darle más fuerza a las actividades de proselitismo político, añosos militantes del PRI conformaron un grupo de trece elementos divididos en cuatro equipos que recorrerá los 20 municipios de Nayarit.

El anuncio fue hecho este martes 6 en conferencia de prensa por el dirigente estatal del sector popular del partido, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, quien destacó que después del profundo análisis grupal llegaron a la conclusión siguiente: “como generación rescatamos a nuestro partido, o definitivamente lo enterramos”.

Sin embargo, inmediatamente señaló que “nosotros con la experiencia de muchos años que cada uno tenemos, hemos decidido rescatar lo que se ha perdido en nuestro partido y darle rumbo”.

Acebo Gutiérrez expuso el plan al indicar que acudirán a platicar con los cuadros del PRI, es decir, con la clase política de cada uno de los municipios para dialogar a conciencia. Se trata, dijo, de reafirmar los 138 mil votos obtenidos en la última elección, pero además rescatar 60 mil votos para sostener al PRI como primera fuerza política en Nayarit.

Los cuatro equipos de cuando menos tres elementos cada uno serán liderados por Roberto Lomelí “El Bachis”, Juan Alonso Romero, Carlos Castillón y Luis Alberto Acebo Gutiérrez. Los demás integrantes son Efrén Velázquez, Benigno Ramírez, Magaly Ramírez, Adahán Casas, Blanca Yesenia Jiménez, Carlos Rubén López Dado, Gaby de Haro, Fortunato Guerrero y Andrés García Álvarez.

Luis Alberto Acebo Gutiérrez, con la experiencia de haber coordinado mínimamente alrededor de una decena de campañas de candidatos priistas, la mayoría para gobernador, manifestó que intentarán mediante el diálogo razonado convencer de enderezar el rumbo a priistas descarriados, “reforzaremos la unidad”, expresó.

Es consciente que la elección de este 2018 no será fácil para el PRI, “nunca lo ha sido, hay real competencia, pero tenemos tiempo suficiente para realizar el necesario trabajo de proselitismo a favor de los que serán nuestros candidatos para resultar triunfadores en los comicios del primer domingo de julio venidero”.

Comentarios

© Copyright 2020 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina