Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

El gobernador Echevarría llama al Legislativo y Judicial a trabajar en unidad

Lorena Orozco

05 de Febrero de 2018

“Honremos a Nayarit con un trabajo que trascienda”, enfatizó el Gobernador Antonio Echevarría García durante la sesión solemne de Conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Nayarit, 1918-2018.
 
En este tenor, el jefe del Ejecutivo destacó que corresponde al Congreso del Estado "juzgar a quienes violentaron las garantías individuales de los nayaritas".
 
Convocó a los representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial a trabajar en unidad con la consigna de abrir un nuevo capítulo en la historia del estado, uno que de certeza, justicia y mayores oportunidades pero sobre todo, que atienda las causas de los ciudadanos.
 
Echevarría García reiteró la convicción absoluta de su gobierno por el respeto al estado de derecho y agregó que es necesario replantear una entidad con mayores oportunidades para la actual y las futuras generaciones, con instituciones que transiten a nuevas formas de operación, basadas siempre en la legalidad.
 
“A 100 años, el mayor homenaje deberá ser honrar las aspiraciones de aquel constituyente, de hacer de la Constitución de Nayarit un compendio de hechos fundamentales para los ciudadanos, que se cumplan y se respeten, así como un marco para el correcto ejercicio de las instituciones y servidores públicos”, finalizó.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina