Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Mucha corrupción en el país, el PAN está hasta la madre

Mario Rodríguez

15 de Enero de 2018

“No queremos pleito y división, lo que queremos es unidad”, sostuvo Ricardo Anaya al señalar que el gran equipo que han formado el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil es para lograr el cambio que se necesita ante la realidad de corrupción y desigualdad que tanto duelen en México.
 
En San Rafael, municipio Del Nayar, el aspirante a la candidatura de la coalición “Por México al Frente” destacó que “para que la gente viva mejor tiene que haber crecimiento económico, y que el proyecto que él representa sabe cómo hacerlo.
 
“Frente a esta realidad que nos duele mucho, de corrupción, de desigualdad, lo que venimos a plantear es que necesitamos un cambio en todo México, para mejorar, que sea inteligente, con visión de futuro, para que todas y todos parejos podamos salir adelante. Ese es el deseo, el espíritu y esa es la convicción de esta gran alianza”, comentó.
 
Acompañado de Xóchitl Gálvez, una indígena hñahñü a quien definió como un gran ejemplo de vida y de amor a sus raíces, de éxito profesional, que ha trabajado a favor de las comunidades indígenas de todo el país, Ricardo Anaya explicó que donde gobierna el PAN, incluidos los estados en donde existe la coalición, la economía crece al doble de lo que crece donde gobierna el PRI.

En este municipio de Nayarit, Ricardo Anaya se dijo convencido de que lo más importante, además de que exista seguridad, es que haya mucha educación y capacitación, para tener las herramientas para salir adelante.
 
“Con el gobierno del PRI las cosas no van bien en el país. Hay mucha corrupción. El problema con la corrupción es que los funcionarios corruptos se están robando el dinero y cuando se lo roban es cuando no alcanza para tener hospitales, medicinas, escuelas, oportunidades de desarrollo, carreteras, electrificación”, explicó.
 
El aspirante presidencial advirtió que México ya no quiere políticos que se roben el dinero: “Estamos ya muy cansados de la corrupción y, segundo, nos duele muchísimo que siga aumentando la desigualdad”.
 
Finalmente, dijo que la gente ya se enteró de que el candidato del PRI es el responsable del famoso gasolinazo y que ya no quieren votar por él.
 
“Están desesperados, ya no saben ni qué inventar. Su campaña no prende, la gente se enteró que es el candidato que en su momento propuso el aumento a la gasolina y por eso no quieren votar por él. Creen que engañando a la gente va a componer su campaña. No es una buena idea, es mejor que se conduzcan con la verdad”, concluyó.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina