Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

IEEN realiza marcha de promoción del voto

Leonardo Castañeda

27 de Noviembre de 2017

Personal del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit encabezados por el Consejero Presidente Doctor Celso Valderrama Delgado y el Instituto Nacional Electoral (INE) realizaron la marcha de promoción del Voto por la Demarcación 01 de San Blas, Nayarit, en donde el próximo domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la Elección Extraordinaria para Regidor.

A las 10 de la mañana de este domingo dio inicio la marcha que recorrió las colonias  de la Demarcación 01: El Conchal, Heroico Batallón, El Progreso, La Higuera y la Vaca, Emilio M. González, Antonio Echevarría Domínguez y Palmar de los Cocos, Conjunto Habitacional 13 de Noviembre, Colonia el Guayabal, Teniente Azueta, colonia Playa El Borrego, Playa Hermosa, Benito Juárez, 10 de Mayo, Gómez Reyes y Barrio Chino.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01 de Santiago Ixcuintla, David García González, asistió también a la marcha de Promoción del Voto, así como personal de dicha junta, con el fin de apoyar la tarea que realiza el IEE de Nayarit.

Cabe recordar que será el próximo domingo 3 de diciembre cuando se lleve a cabo la elección Extraordinaria en la Demarcación 01 de San Blas, Nayarit, para  regidor, esto luego de que en la pasada elección Ordinaria se registrara un histórico empate de 546 votos entre el candidato de la Alianza Juntos por ti y del Partido Verde Ecologista de México.

A siete días de la elección el Consejo Municipal Electoral de San Blas tiene prácticamente todo listo para realizar la jornada que dará inicio a las ocho de la mañana en las seis casillas que serán instaladas en la Demarcación 01.

Podrán votar en esta jornada electoral todas aquellas personas que pertenezca a las secciones 347, 351 y 352, lo cual pueden verificar en su credencial de elector vigente.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina