Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Para la Elección Extraordinaria en San Blas, reciben partidos lista de votantes

Leonardo Castañeda

24 de Noviembre de 2017

Se llevó a cabo la recepción de los 12 tantos de los listados nominales que serán utilizados el próximo domingo 3 de diciembre en la elección extraordinaria de la Demarcación 1 de  San Blas, Nayarit, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit Doctor Celso Valderrama Delgado y la encargada del despacho de la Secretaría General, Maestra Martha Verónica Rodríguez Hernández, fueron los encargados de recibir los tantos de listados nominales.

Luego de recibir los listados nominales, el Consejero Presidente del IEE de Nayarit realizó el sorteo entre los representantes de los diferentes partidos políticos y del representante del Candidato Independiente, para posteriormente realizar el cotejo de éstos y verificar que fueran idénticos.

Cabe mencionar que los encargados de la entrega de los listados nominales fueron el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral Licenciado Arturo de León Loredo y el Vocal del Registro Federal de Electores Ignacio Rodríguez Villaseñor.

El Vocal Ejecutivo del INE informó a los representantes de los partidos políticos que en esta ocasión es obligatorio recoger los listados nominales para devolverlos al IEE de Nayarit después de la jornada electoral.

Por su parte el representante del Partido del Trabajo J. Isabel  Palacios Gómez devolvió el tanto, dado que no registraron candidato para la elección de regidor de la Demarcación 1 de San Blas.

Cabe agregar debido a que Movimiento Ciudadano no registró candidato no se hizo entrega de listados nominales.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina