Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Preparan elección extraordinaria en San Blas

Leonardo Castañeda

24 de Octubre de 2017

Durante la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral de San Blas, Nayarit, que preside la profesora Elizabeth Álvarez Lomelí,  fueron aprobados los nombres de los funcionarios que tendrán acceso a la bodega durante el proceso electoral extraordinario de la Demarcación 01 para la elección de regidor.

Serán las y los consejeros electorales del Consejo Municipal, así como personal operativo los que tendrán acceso a la bodega ubicada dentro de las instalaciones del propio consejo ubicado en calle Michoacán, esquina con Juan Escutia, de la colonia H. Batallón de San Blas.

De igual forma las consejeras y consejeros electorales facultaron a la presidenta del Consejo Municipal como encargada del control preciso de asignación de folios de las boletas que se distribuirán en cada mesa directiva de casilla.

Asimismo ratificaron las medidas de seguridad que contiene la bodega electoral que fue utilizada en proceso ordinario y está en buenas condiciones, consideraron las y los consejeros electorales del Consejo Municipal Electoral.

También quedó aprobado el uso del mismo líquido indeleble que se utilizó en la jornada electoral del proceso local ordinario. Se ratificaron además las plataformas electorales que sostendrán los partidos políticos en la etapa de campañas.

En la primera sesión ordinaria estuvieron presentes las Consejeras Elizabeth Álvarez Lomelí, María Carmela Olague Rodríguez, Dulce Argelia Ledezma Vega y los consejeros Jesús Héctor Morales Ibarra y Antonio García Murillo.

A la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de San Blas, asistieron en representación del Instituto Estatal Electoral, los consejeros Maestro Sergio Flores Cánovas y Maestro Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina