Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Renueva PRI dirigencia municipal de Compostela

Lourdes Vázquez

09 de Octubre de 2017

Acompañados del presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz López, destacó el compromiso y trabajo de los nuevos dirigentes, Jesús Torres Rodríguez y Martha Lorena Durán, que en conjunto, vienen a darle un brío y fortaleza a una nueva etapa del priìsmo de Compostela.

Al tomar la protesta a los nuevos líderes municipales del PRI en Compostela, el dirigente del tricolor en Nayarit hizo un llamado al presidente y secretaria general, para trabajar en equipo por la unidad partidista y abrir las puertas del partido a todas las expresiones políticas porque el PRI es plural e incluyente, y en su diversidad se encuentra su fortaleza.

Ante la presencia de simpatizantes y militantes priìstas, Enrique Díaz convocó a los actores políticos a asumir una conducta responsable y constructiva, así como a hacer política privilegiando el diálogo y la construcción de consensos, para beneficio de todos los nayaritas.

Al acudir a la sede municipal de Compostela, Dìaz López enfatizó que la unidad sigue siendo la mejor garantía de las victorias priistas, e insistió en fortalecer las estructuras en un marco de inclusión y participación política de todas las expresiones.

En compañía de la secretaria general del partido, Ariadna Pérez García; del secretario de Operación Política del CDE, Neftalì Castillòn, y el Secretario de Acción Electoral, Carlos Ramírez; el líder priìsta subrayó que el partido debe actuar como oposición responsable, crítica y propositiva, “ser alternativa competitiva y constructiva para todos los ciudadanos”, aseguró.

“Continuemos trabajando para recuperar la confianza de los nayaritas en el PRI. Abanderemos la causa social, escuchemos y atendamos las necesidades de la ciudadanía;  incorporemos, sumemos a todas las corrientes políticas para trabajar unidos, con rumbo y recuperar nuestro territorio”, acotó Enrique Díaz.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina