Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Martha Partida próxima dirigente de mujeres priistas en Nayarit

Lourdes Vázquez

06 de Septiembre de 2017

Con el respaldo de los 20 comités municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Nayarit, Martha Rocío Partida Guzmán, se registró como aspirante única a la presidencia estatal de esta organización priísta, para el periodo estatutario 2017-2021.

Acompañada de mujeres militantes y simpatizantes de los sectores y organizaciones del PRI, Martha Partida se presentó ante la Comisión de Procesos Internos para su registro y entrega de los documentos requeridos para cumplir con los requisitos previstos en la convocatoria.

Tras su registro estatutario en la mesa de recepción, instalada en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, la aspirante única, quien también fue diputada federal suplente de Sergio González García en LX Legislatura del Congreso de la Unión, Martha Rocío Partida, precisó que cuenta con el apoyo de las 20 dirigencias municipales de la representación femenina tricolor, con quienes hará un gran equipo de unidad e inclusión y construirá una agenda de causas de las mujeres.

Partida Guzmán recibió el dictamen de procedencia de manos de la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos del ONMPRI, María Liberia Ramírez Delgado, declarándose el registro procedente porque la documentación entregada se apegó a las bases exigidas por dicha convocatoria. Al cerrarse el plazo de registro no se presentó otra aspirante.

De igual manera, se notificó a la dirigencia estatal del ONMPRI, que convoque a  Asamblea Estatal para que Martha Partida rinda la protesta estatutaria como presidenta de esta organización femenil en Nayarit, por los próximos 4 años, el próximo viernes por la tarde en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal del PRI.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina