Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Morena le apuesta a la gobernabilidad: Navarro Quintero

María Esther González

06 de junio de 2017

•    Que el triunfo electoral se traduzca en triunfo social.
•    Construir gobernabilidad para el bienestar de los nayaritas.
•    Morena reconoce que resultados electorales no favorecen al candidato a la gubernatura.

Tepic.- Morena no renuncia a su participación política para construir espacios de oportunidad para los nayaritas y los mexicanos; hoy pasamos a la etapa de construir gobernabilidad y como partido responsable le apuesta a proponer y reflexionar para mejorar los procesos políticos, sostuvo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al tiempo de reconocer que los resultados electorales del pasado domingo 4 de junio no son favorables para el caso de la gubernatura.

Acompañado por Carlos Merino Campos, David Monreal Ávila, ambos senadores de la república y de David Carrillo Arce presidente del Comité Directivo Estatal de Morena; Navarro Quintero dijo que Morena como partido responsable, le apuesta a la gobernabilidad, con propuestas, reflexiones y mesas de discusión para construir acuerdos entre ciudadanos, actores y partidos políticos.

En conferencia de prensa, Navarro Quintero agradeció a Morena y a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador la posibilidad de contender como candidato a gobernador, “fue una campaña intensa, ha sido un alto honor encabezar la propuesta que coincide con la mayoría del pueblo y su dignidad, sin chocar con todas las clases sociales”. Es necesario continuar empujando por la transformación de México y para que sea un espacio de mayor justicia y oportunidad para todos.

Adelantó, “nos preparamos para el 2018, haciendo alianza con la ciudadanía que es nuestro principal propósito y defendiendo los ejes primordiales del partido que es el nacionalismo que impacta en beneficio a la sociedad y en mayor justicia para todos”.

Agradeció a los nayaritas que acudieron a depositar su voto, como también a los que lo acompañaron día a día toda la campaña política, a los que participaron como funcionarios de casilla, a los reporteros y distintos  medios de comunicación nayaritas de los que dijo “los medios de Nayarit son para presumir y trasmiten lo que uno dice con aciertos y con tropiezos; con aceptación o con critica, a todos les reconozco”. Los ciudadanos y los medios de comunicación hacen la perfecta amalgama para fortalecer cada día los procesos democráticos.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina