Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Falso que Manuel Cota haya renunciado a la candidatura

Lourdes Vázquez

03 de junio de 2017

• Reprobable la guerra sucia que continúa contra el PRI y su candidato a través de la distribución de panfletos y en redes sociales, puntualizó el líder priísta, Juan Ramón Cervantes, quien afirmó que su partido presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad electoral

Es totalmente falso lo que circula en redes sociales y en los panfletos que se distribuyen en municipios de la entidad, en torno a que el candidato de la Coalición “Nayarit de Todos”, Manuel Humberto Cota Jiménez, renunció a su candidatura a la Gubernatura del Estado, “que queda claro, caballo ganador nunca se retira”, así lo aclaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, durante una conferencia de prensa celebrada la mañana de este sábado.

El líder priísta lamentó que los partidos opositores estén difundiendo esta información falsa con la finalidad de confundir al electorado nayarita. “Sabemos de estos panfletos falsos gracias a nuestra estructura y amigos del candidato Manuel Cota. Todo ello parte de una guerra sucia generada por la desesperación y desventaja en las preferencias electorales, actos que son repudiables”, aseveró.

Cervantes Gómez dio a conocer a los medios locales y nacionales que el Partido Revolucionario Institucional presentará la denuncia correspondiente ante la autoridad electoral para que se sancione a los autores de esta campaña negra que intentan confundir a la ciudadanía y empañar la jornada electoral de este domingo.

Finalmente, el presidente estatal del tricolor refrendó que la ciudadanía nayarita merece respeto, por lo que hizo un llamado a los partidos políticos a que contribuyan a construir un escenario de civilidad y armonía para que los comicios locales se desarrollen en paz y tranquilidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina