Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Navarro Quintero, la propuesta más sólida para gobernar Nayarit

María Esther González

29 de Mayo de 2017

•    Representa la esperanza del cambio verdadero.

Tepic.- Tras el magnífico cierre de campaña del pasado fin de semana y las innumerables muestras de cariño, afecto, respeto y reconocimiento de miles de simpatizantes que se han comprometido a darle su voto, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se coloca como el candidato con mayores posibilidades de obtener el triunfo y ser el próximo gobernador de Nayarit.

A dos días de concluir formalmente la campaña, el candidato de Morena recibe todos los días el compromiso de los ciudadanos libres, que ahora tienen esperanza de que Morena sea el modelo de gobierno que mejore sus condiciones de vida dado la propuesta de realizar un gobierno con sentido social.

Los nayaritas que han manifestado su intención de depositar el voto en favor de Navarro Quintero, tienen la certeza de que las propuestas y compromisos del representante de Morena se cumplirán al ser el candidato más respetado por su reconocida honestidad,  humildad, alto compromiso social y porque si cumple.

El candidato de Morena ha realizado un exhaustivo y agotador trabajo de proselitismo por todo el territorio estatal como parte de su campaña con rumbo a la gubernatura. Todos los días, por horas, recorre calles y más calles, visita casa por casa, plática frente a frente con los nayaritas y sostiene reuniones con nutridos grupos que desean conocer la propuesta integral de Navarro Quintero.

La propuesta más sólida para gobernar los próximos cuatro años a Nayarit es la del doctor Navarro Quintero, los nayaritas se convencen cada día más que el candidato de Morena cumplirá con los compromisos y trabajará desde el primer minuto del día en beneficio de los nayaritas, sin distingo de partido.

La invitación de Morena y su candidato a la gubernatura doctor Miguel Ángel Navarro Quintero es para que el próximo domingo 4 de junio, temprano acudan a votar libremente, no permitan que ninguna persona, grupo, organización o partido los presione para cambiar su voto y si fuera el caso, hacer la denuncia ante las autoridades.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina