Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Castellón: la honestidad no es acto de fe

Enrique Rodríguez

25 de Mayo de 2017

Cada vez más personas se unen a la campaña del maestro Javier Castellón
En Tepic se respira un ambiente de triunfo
 
Javier Castellón, candidato a la presidencia municipal de Tepic, por la coalición “Juntos Por Ti” aseguró que el proyecto que representa continua creciendo y avanzando gracias a la confianza de los tepicenses convencidos de que el ex rector de la UAN es el indicado para continuar con el buen trabajo que se ha realizado en el gobierno del municipio y para detonar el crecimiento económico y social de Tepic.
 
Javier Castellón, mencionó a las brigadas autónomas que todos los días se despliegan a través de Tepic y que dan nueva fuerza a la campaña del abanderado de la alianza Juntos por Ti. “Cada vez veo el ánimo popular más proclive a los candidatos de la alianza y me parece que en esta ocasión ya está la gente decidiendo por nosotros”, expresó Javier Castellón.

“Yo siempre he dicho que la honestidad no es un acto de fé”, comentó al hablar sobre las razones por las que la gente lo ve como un candidato diferente y sobre el rechazo que los tepicenses han mostrado hacia los candidatos del PRI y la guerra sucia que han detonado a lo largo del estado a través de la intimidación y la mentira. “Los demás siempre han vivido de la política y como en el caso del candidato del tricolor, se han aliado a delincuentes para saliradelante”,dijoCastellón.

El proyecto de gobierno de Javier Castellón, incluye propuestas como mil millones de pesos para Tepic, una iniciativa que busca realizar una inversión de dicha cantidad de dinero en infraestructura para la ciudad; Juntos Por el Campo, un proyecto de apoyo a las zonas rurales del municipio, además de un plan integral de gobierno con cincoejes de trabajo que van desde la garantía de servicios públicos para los tepicenses, hasta los temas de derechos, libertades y sustentabilidad.
 
La estrategia priista de dividir el voto no ha sido suficiente para disminuir la fuerza que lleva la campaña del candidato de los partidos PAN, PRD, PT y PRS. Los tepicenseshan reconocido en Javier Castellón a una persona honesta, trabajadora y que ha mostrado a través de su carrera como rector universitario y senador que no hay una mejor propuesta para llevar el timón del ayuntamiento de Tepic.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina