Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Castellón es la mejor opción: Tepicenses

Enrique González

20 de Mayo de 2017

*Visitó las colonias Betel, Valle de Nayarit y Morelos, en donde comprobó lo que dicen las encuestas: Castellón es la mejor propuesta para Tepic.

Este viernes, el candidato a presidente de Tepic por la alianza Juntos por Ti, Javier Castellón, recorrió las colonias Betel, Valle de Nayarit y Morelos. Los habitantes de dichas colonias le recibieron con gusto y escucharon sus propuestas. Muchos le conocieron por primera vez y comentaron sobre su sencillez y la honestidad que refleja.

“Se ve que es una persona muy honesta, muy seria y me inspiró más confianza que los otros candidatos. Al PRI no lo queremos para nada”, mencionó Eduardo Zapata, vecino de la colonia Betel.

Castellón constató de primera mano las diversas carencias de servicios públicos que tienen dichas colonias, y habló de su propuesta “1000 millones de pesos para Tepic” como parte de la solución a los problemas públicos más urgentes como la carencia de agua potable, la pavimentación y la recolección de basura.

El también ex senador comentó el éxito que ha tenido su campaña y dijo estar completamente seguro de que su propuesta saldrá ganadora. Habló también sobre la encuesta de Berumen que lo señala como puntero entre los tepicenses.

“Los tepicenses saben que somos la mejor opción para gobernar, y seguro estoy de que el 4 de junio consolidaremos el cambio en Tepic”, comentó Castellón Fonseca.

El candidato aprovechó para invitar a los ciudadanos al evento que se llevará a cabo este domingo a las 11 de la mañana en el Parque Juan Escrita, en donde asistirán gobernadores de los partidos aliancistas.

“Vendrán a exponer sus políticas públicas exitosas que han generado buenas prácticas en los gobiernos, políticas que puedan ayudar a mi gobierno municipal integral”, concluyó Javier Castellón.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina