Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

En Tepic, Javier Castellón va arriba: Berumen y Asociados.

Enrique Rodríguez

19 de Mayo de 2017

*La prestigiosa casa encuestadora, en su más reciente estudio, da como ganador al candidato de la alianza Juntos Por Ti.
*El PRI y su guerra sucia no nos detendrán, afirma el exrector.

El candidato de la alianza Juntos por Tí, Javier Castellón, continúa sus exitosos recorridos por Tepic, en donde cada vez más ciudadanos lo ven como la propuesta real y capaz de consolidar el cambio en la capital nayarita.

Y es que según la nueva encuesta de la prestigiosa casa encuestadora Berumen y Asociados, Javier Castellón se encuentra arriba de las preferencias del electorado, con 23 puntos, donde su más cercano competidor se encuentra 7 puntos abajo de él.

La mañana de este viernes, Castellón recorrió las colonias Sauces y 5 de Febrero, lugares en los que el maestro tiene una gran aceptación y es ampliamente conocido.

Durante el recorrido, el exrector de la UAN habló sobre la guerra sucia que el PRI está llevando a cabo en todo el estado “la actividad delincuencial que está realizando el gobierno del estado y el PRI es inaudita, insólita totalmente cínica, se saben impunes y saben que las fiscalías destinadas a perseguir los delitos electorales están absolutamente paralizadas”, denunció.

Más tarde ante los medios locales de comunicación, junto con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, se anunció la presentación de una denuncia penal en contra del gobernador Roberto Sandoval por una grabación en la que condiciona la entrega de despensas del programa PROSA y plantea el recoger credenciales de quienes se sospechara que votarían por la oposición.

En dicha conferencia, ambos hablaron sobre la preferencia de los tepicenses por el candidato de los partidos PAN, PRD PT y PRS y sobre el inminente triunfo de la alianza Juntos Por Ti.

“Vamos en primer lugar, vamos avanzando, y vamos a defender la decisión de los tepicenses el día de la elección”, concluyó Castellón Fonseca.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina