Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Están nerviosos, MORENA crece y vamos a ganar: Navarro Quintero

María Esther González

12 de Mayo de 2017

•    Proyecto libre, incluyente donde caben todas las expresiones humanas.

Santa María del Oro.- Morena crece en la preferencia del electorado, es importante el porcentaje de ciudadanos que manifiestan simpatía por las propuestas y compromisos de gobierno, están nerviosos y vamos a ganar, afirmó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura durante una gira de trabajo por los municipios de Santa María del Oro, Ahuacatlán e Ixtlán del Rio.

El candidato al gobierno de Nayarit, sin descalificar a nadie, indicó que se está transitando hacia el cierre de campaña, “Morena y Navarro Quintero crecen” adelantó que no debe extrañar que la estrategia mediática y en redes sociales se agudice en su contra, se inventen cosas y hasta manipulen a personas para ser utilizadas en contra del proyecto  “porque cada día se confirma que Morena obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 4 de junio”.

Navarro Quintero explicó que Morena “es un proyecto incluyente, de puertas abiertas” y se preguntó ¿cuál es la militancia de Morena? “la militancia es el pueblo que quiere participar en una transformación de un país, región o estado y no necesita afiliarse o que le den una credencial cuando tienen una verdadera intención, en ese momento está participando o afiliando en Morena”.

Agregó que el verdadero valor de Morena, es el pueblo que está inconforme y dice basta a tanto saqueo, abuso, corrupción, impunidad, injusticia y pobreza “por eso el movimiento crece, porque la gente tiene conciencia, quiere la transformación y el deseo de cambiar” y Morena es la esperanza del verdadero cambio, “vamos a seguir adelante en esta lucha que es de todos y para todos”.

Esta lucha dijo Navarro Quintero, “para muchos será de vida o muerte”, al estar miles de ciudadanos en las manos de quien gobierne y las decisiones que tome los próximos cuatro años que pueden significar para muchas familias nayaritas, “vida o muerte” y dio un ejemplo: si alguien está enfermo y por no tener acceso a los servicios de salud o medicamentos en los hospitales públicos, su vida correrá peligro.

En los diferentes encuentros con habitantes ocurrieron en los poblados de La Labor, San Leonel, El Ahualamo, Chapalilla del municipio de Santa María del Oro; Marquezado y Heriberto Jara del municipio de Ahuacatlán y en colonias de la cabecera municipal de Ixtlán del Rio.

¡Estamos a tiempo!
    

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina