Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Manuel Cota ganará debate con las mejores propuestas

Lourdes Vázquez

09 de Mayo de 2017

“Con nuestro candidato Manuel Cota tenemos caballo de “ocho furlong” para ganar con toda ventaja y facilidad el debate. Manuel Cota es un hombre de trabajo y experiencia que ha ganado cinco elecciones con el apoyo de la ciudadanía. Un parlamentario preparado, con capacidad y experimentado en el debate, quien presentará las mejores propuestas que los nayaritas quieren escuchar, propuestas viables, que son realizables. En este debate se reafirmará que Manuel Cota es quien tiene más propuestas, mayor capacidad y experiencia para ser Gobernador”.

Así se expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Alberto Padilla Aguilar Padilla, en torno a la participación del candidato al Gobierno del Estado, Manuel Cota Jiménez, de la Coalición “Nayarit de Todos” en el primer debate que se realizará este martes entre los ocho contendientes a este puesto de elección popular rumbo a la elección del domingo 4 de junio.

El delegado nacional fue claro al señalar que Manuel Cota está al margen de cualquier guerra sucia, “en el debate Cota no irá a la descalificación o a las ofensas, él va a debatir ideas, propuestas realizables para que los nayaritas conozcan los compromisos que abandera como candidato y puedan tener elementos y argumentos a la hora de confiar su voto el  próximo 4 de junio. Tenemos mucho caballo para esta carrera que va a ser el debate”, afirmó.

Aguilar Padilla manifestó que este debate que organiza el Instituto Electoral Estatal se debe desarrollar en un clima de civilidad y respeto porque así se hace la política. “Espero que este foro de debate de ideas y propuestas no se convierta en un espacio de descalificaciones, porque la ciudadanía nayarita exige resultados, compromisos reales de parte de los candidatos. Nuestro candidato Manuel Cota ganará con propuestas porque está convencido que con ello ganan los nayaritas”, aseguró el delegado del CEN del PRI.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina