Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Manuel Cota sí participará en el debate, pero con propuestas

Paola Vargas

04 de Mayo de 2017

"Estoy listo para el debate, un debate que he venido dando desde hace 30 años, escuchando y resolviendo las necesidades de la gente", afirmó el Candidato a Gobernador del Estado por la Coalición "Nayarit De Todos", Manuel Cota, agregando que lo que viene es un encuentro donde en dos minutos habrá de colocar la propuesta y en la réplica, dijo estar listo "para bailar al son que me toquen".

Manuel Cota, Candidato priísta al Gobierno de Nayarit aclaro que su comportamiento lo basa en los valores de la familia. Esto al realizar un recorrido casa por casa y en comercios en las colonias, Azucareros, Fidel Velázquez y en el centro de la comunidad industrial de Francisco I. Madero "Puga", donde reconoció haber aprendido de la conciliación y la pluralidad para gobernar ya que cuando fue alcalde logró unir a todos por Tepic y ahora lo hará por Nayarit.

Además de su recorrido por la localidad de Francisco I. Madero, también estuvo en el municipio de Santiago Ixcuintla acompañando a los candidatos a Alcalde, Síndico y Diputado, ahí señaló que el PRI trabajará en unidad para lograr el triunfo en los comicios del 4 de junio.

A la gira del candidato, se sumó el Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Ángulo Briseño, quién dijo, trabajará junto con Manuel Cota con propuestas que empoderen al sector que representa, no solo del partido -aclaró- "sumaremos a los jóvenes a un proyecto que velará por ellos, a un proyecto de propuestas que solo Manuel Cota sabe cómo concretarlas", enfatizó.







Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina