Tepic, Nayarit, lunes 18 de marzo de 2024

Habrá una zona metropolitana ordenada en Tepic y Xalisco

Mario Rodríguez Cervantes

03 de Mayo de 2017

En un ambiente de fiesta y alegría, los candidatos de la alianza “Juntos Por Ti” Nadia Ramírez y Javier Castellón, quienes buscan las alcaldías de Xalisco y Tepic, dieron arranque a sus campañas municipales. El ritmo de la música de banda contagió a los presentes, quienes a gritos vitoreaban a los candidatos aliancistas.
 
Javier Castellón estuvo acompañado por el candidato a gobernador Antonio Echevarría, de dirigentes nacionales de sus partidos y diputados federales. Javier y Nadia se comprometieron a construir una zona metropolitana para mejorar los servicios públicos y solucionar sus problemas de agua, drenaje, seguridad pública y alumbrado.
 
“Hoy anunciamos la colaboración cercana de los municipios de Xalisco y Tepic,  y con la llegada al gobierno del estado de Toño, con Nadia y su servidor como presidentes municipales no habrá quien nos detenga para mejor la calidad de vida de los metropolitanos”, expresó.
 
Castellón afirmó que hará un uso responsable de los recursos del Fondo Metropolitano que son de aproximadamente 50 millones de pesos, el cual administra Gobierno del Estado, para así evitar que haya obras de ocurrencia, infladas, inservibles y peligrosas.
 
El también ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit denunció que “el dinosaurio" está temeroso y que por eso hace triquiñuelas de todo tipo, desde los daños en propaganda hasta poner trabas legales en el Consejo Electoral local.
 
“El que pueblo ya decidió que Toño será su próximo gobernador, que Nadia Ramírez será presidenta municipal de Xalisco y que Javier Castellón será el próximo presidente municipal de Tepic”, exclamó convencido Javier Castellón. “No cabe duda, seremos ganadores este 4 de junio”, finalizó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina