Tepic, Nayarit, lunes 18 de marzo de 2024

Refrenda CTM total respaldo a Cota

Mario Rodríguez Cervantes

28 de Abril de 2017

•    El líder cetemista ratificó la lealtad, convicción y pertenencia del sector obrero al PRI y sus candidatos rumbo a la elección del 4 de junio

La Confederación de Trabajadores de México en Nayarit (CTM) a través de su secretario general, Avelino Aguirre Marcelo, refrendó su total respaldo al candidato a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, ratificando su lealtad, convicción y pertenencia al Partido Revolucionario Institucional, y a todas y todos los abanderados priístas a los diversos cargos de elección popular que contenderán en la elección del próximo 4 de junio.

En unidad, la CTM ha cerrado filas en torno al PRI y sus candidatos para asegurar el triunfo electoral del 4 de junio, comprometidos en seguir trabajando en equipo, cercanos a las candidatos y candidatos, atendiendo las necesidades de los obreros nayaritas y generando respuestas oportunas que los beneficien, sentenció el líder obrero.

Avelino Aguirre afirmó tajante que la unidad partidista es fundamental para el éxito electoral “por eso, es importante reiterar que la central obrera está unida, hermanada con el partido y con nuestro candidato Manuel Cota, así como con quienes, el próximo 2 de abril,  arrancarán sus campañas en municipios, distritos y demarcaciones de nuestro estado”.

Puntualizó que la CTM es una organización leal, patriótica y defensora de México y Nayarit, de sus instituciones, y sobre todo pilar fundamental del PRI, partido en el que orgullosamente milita la familia cetemista.

“Hemos participado en la construcción del andamiaje institucional y funcional desde 1917 para tener un gran país, por lo que es también nuestra obligación defender lo edificado, lo alcanzado y lo superado. Por ello, la central obrera cierra filas con el PRI, con unidad, trabajo y fortaleza”, reafirmó Aguirre Marcelo.

Para concluir, el dirigente estatal de la CTM aseveró que “en política no se debe confundir, la CTM es priista. Tan es así que se tienen candidatos en diversos municipios y se está trabajando con las estructuras partidistas codo a codo y unidos garantizar la victoria electoral en Nayarit. Por ello refrendamos nuestras convicciones políticas al Partido Revolucionario Institucional, a sus candidatas y candidatos”, refrendó.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina