Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

El patrimonio de ningún nayarita estará en riesgo: Navarro Quintero

María Esther González

12 de Abril de 2017

•    Erradicar actos que atenten contra el patrimonio de los nayaritas.

•    Garantizo un gobierno con gran contacto ciudadano.

Garantizar seguridad y certeza jurídica para que los ciudadanos tengan la certidumbre que su patrimonio no estará en riesgo o para que todo caso probado de despojo de propiedad se regrese a sus legítimos dueños, son compromisos del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado por Morena.

En asamblea popular realizada en un espacio público de la colonia Comerciantes de la capital del estado,  Navarro Quintero dijo que su propuesta es encabezar una administración pública estatal  de gran contacto ciudadano y evitar todo acto de corrupción y discrecionalidad de los servidores públicos que aseguró, actuarán como empleados no como patrones del pueblo.

Ante el cúmulo de casos y evidencias de despojos a ciudadanos honestos captadas por el candidato de Morena en los recorridos por varios municipios, la demanda identificada es que se  garantice protección del derecho a la propiedad, por ello Navarro Quintero dijo se buscará un proceso de investigación y un mecanismo jurídico para que en Nayarit, todas aquellas propiedades que no se legitimaron y que fueron robadas o despojadas se les regrese a sus propietarios.

El compromiso de garantizar certeza jurídica del candidato de Morena incluye servicios, concesiones y permisos como el de transporte público tema del que dijo se buscará “el camino jurídico para que no se otorguen más permisos de taxi a una sola persona o grupo y que se haga justicia a los trabajadores del volante”, lo anterior sin trastocar derechos.

¡Porque estamos a tiempo de un Nayarit con certeza jurídica!





Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina