Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

La victoria de Manuel Cota será el triunfo de Nayarit: Enrique Ochoa

Lourdes Vázquez

03 de Abril de 2017

Encabeza el líder nacional del PRI el inicio de la campaña de Manuel Humberto Cota Jiménez por la gubernatura del estado, afirmó que los priistas irán con todo y con todos y no se detendrán.

Llamó a reforzar la labor en los seccionales, promoviendo puerta por puerta y nayarita por nayarita.  Asegura que tienen el mejor equipo, la mejor militancia, la mejor organización territorial y es el momento de pisar el acelerador

Sostiene que Manuel Cota es un hombre de palabra y su mejor carta de presentación es su calidad humana y como servidor público.

Subrayó que ha logrado cinco contundentes triunfos con el trabajo de todos y éste será su sexta victoria al hilo.

Destacó que los candidatos de otras fuerzas políticas no han ganado ni el comité vecinal de su colonia y ven la política como un negocio familiar.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que a 64 días de la elección, hoy comienza la carrera hacia la victoria de Manuel Humberto Cota Jiménez, que será un triunfo histórico de todo Nayarit.

Al encabezar en la ex Fábrica Textil de Bellavista, en Tepic, el inicio de la campaña del candidato del PRI al gobierno del estado, aseguró que los priistas nayaritas irán con todo y con todos, y no se detendrán hasta ganar la gubernatura, los 20 ayuntamientos y los 18 distritos en disputa.

“Hay que reforzar la labor en nuestros seccionales y la promoción puerta por puerta y nayarita por nayarita. Tenemos el mejor equipo, la mejor militancia, la mejor organización territorial y es el momento de pisar a fondo el acelerador”, subrayó.
 
En el inicio de la campaña participaron más de dos mil priistas en un ambiente de fiesta y en una noche agradable que fue augurio de triunfo. Arrancó en los primeros minutos de este domingo 2 de abril, fecha fijada por las autoridades electorales para dar inicio las campañas políticas.

En compañía de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, de integrantes del CEN y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, Ochoa Reza sostuvo que Manuel Cota es un hombre de palabra y trabaja hombro con hombro con los nayaritas.

Puntualizó que su carta de presentación es su calidad humana y como servidor público, y enfatizó que ha logrado cinco contundentes triunfos de cinco posibles, y con el trabajo de todos, éste será su sexto triunfo al hilo.

“Ha competido y, con el apoyo de ustedes, ha ganado para ser regidor y alcalde en Tepic, diputado local y federal, y senador de la República por Nayarit.

“Los candidatos de otras fuerzas políticas no han ganado, ni ganarán,  el comité vecinal de su colonia. Ellos ven a la política como un negocio familiar. Nosotros la entendemos como un compromiso de servir a la gente”, destacó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI resaltó que la incompetencia y la doble moral son el sello del panismo.

Remarcó que la alianza PAN-PRD es una cruza grotesca, poseen idearios opuestos y lo único que tienen en común es su oportunismo y su incongruencia.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes de los sectores y organizaciones del priismo nacional y estatal.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina