Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Renovado PRI de Nayarit alienta triunfo electoral

Oscar González Bonilla

31 de Marzo de 2017

Juan Ramón Cervantes Gómez, presidente del comité directivo estatal del PRI de Nayarit, consciente está que participan en un proceso electoral muy competido, por tanto pidió a sus correligionarios evitar la simulación, los exhortó a hacer labor de proselitismo y hacer bien la parte que nos corresponde.

El también ex alcalde de Bahía de Banderas fue el orador principal del acto de toma de protesta de los integrantes del nuevo comité directivo estatal del tricolor, que asume hoy la responsabilidad con miras a obtener buenos resultados en las elecciones del domingo 4 de junio, como tarea más próxima.

La integración de sangre nueva, dijo Cervantes Gómez, es con el propósito de darle vida a nuestro partido. Necesitamos darle calor al PRI de Nayarit, alegría al partido que buen tiempo estuvo callado y cerrado a nuevas expresiones.

Se hizo el compromiso de trabajar con ahínco por todos los rincones del territorio de nuestra entidad desde el domingo 2 de abril, fecha en que oficialmente arranca la campaña para gobernador, con el firme interés de entregar buenas cuentas a todos los candidatos del PRI a todos los cargos de elección popular, pero sobre todo, dijo el dirigente partidista, al hombre que representa la transformación de Nayarit, a nuestro candidato a gobernador: Manuel Humberto Cota Jiménez.

“Se nos concedió la responsabilidad de dirigir al partido en tiempo electoral, por tanto debemos responder con responsabilidad, creatividad e inteligencia, pero además sumando voluntades. El reto es ganar la elección, que no será nada fácil”, argumentó Cervantes Gómez.

Los nuevos nombramientos que se presentaron son: como Secretario Adjunto a la Presidencia, J. Trinidad Espinoza Martínez; Coordinador de Oficina de Presidencia, Héctor Amarillas; Secretaria General Adjunta, Raúl Hermosillo; Secretario de Organización; Enrique Díaz López; subsecretaria de Organización Territorial, Ismael Clemente Barajas Durán; subsecretario de Enlace con Sectores y Organizaciones, Francisco Valle Miramontes; subsecretaria de Activismo, Zaira Guadalupe Gómez Sánchez y subsecretario de Filiación y Registro Partidario, Eduardo Yahir Soria Velez.

Se nombró en la Secretaría de Acción Electoral, a Juan Manuel Ibarra Guillén; en la subsecretaría de Asuntos Jurídicos Electorales, a Alberto Antonio Vega Estrada; como subsecretario de Operación Electoral, a Marco Antonio Figueroa Martínez y en la subsecretaría de Planeación Estratégica a Carlos Ramírez Ramírez.

En la Secretaría de Operación Política se designó a Jorge Francisco Vallarta Trejo; en la subsecretaría de Enlace con Partidos Políticos a Ana Cecilia Castro Rentería; y en la subsecretaría de Operación Política se nombró a Sergio Sandoval Paredes.

Asimismo, en la Secretaría de Finanzas se designó a Maurilio García León; en tanto que en la Secretaría de Gestión Social se nombró a la diputada Any Marilú Porras Bailón; en la subsecretaría de Atención Médica quedó Roberto Puentes Estrada; y en la subsecretaría de Atención Ciudadana quedó Magaly Hermosillo.

En la Secretaría y subsecretaría Jurídica se ratificó a Ariadna Lucía García y Amin Emmanuel Pérez Contreras, respectivamente; en la Secretaría de Acción Indígena se designó a Nicolasa López de la Cruz; la Secretaría de Cultura es para María Isidra Vargas López; en tanto que la subsecretaría de Eventos Especiales, la asume Iris Deyanira Macías López.

Roberto Fierros Arosa asume la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil; Marina Medel es designada para la Secretaría de Adultos Mayores; en la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad se nombró a Ricardo Arcadia y en la Secretaría de Atención a Migrantes se designó a Rodolfo Gómez Tadeo.

Como titular de la Unidad de Transparencia fue designado César Lobsang de la Cruz Moreno; Como Coordinador de Acción Legislativa se nombró a Raúl de los Santos Palomera; permanece en su cargo de Coordinadora de Comunicación y Medios, Lourdes Vázquez Torres; y como Representante ante el INE y el IEEN se designó a Joel Rubén Cerón Palacios.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina