Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Acortar distancias sociales en Bahía de Banderas, propósito de MORENA

María E. González

24 de Febrero de 2017

En su recorrido por Bahía de Banderas, el precandidato a gobernador por Morena, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, les dijo a los militantes y simpatizantes de este proyecto, que es hora de que se sumen a la gran cruzada que nos va a permitir hacer un cambio, y acabar de una vez por toda con esa brecha enorme de pobreza que divide en dos al municipio.

Son tiempos de que haya sociedades críticas. Muchos de ellos abusaron porque no se les dijo nada en su momento. Saquearon al estado y se han llevado lo que es de ustedes.

El precandidato de MORENA, citó como ejemplo la Bahía de Banderas, que mejor se debería llamar, “La Bahía de los ex Presidentes y de los ex gobernadores. Donde es muy notoria la diferencia en el estilo de vida que tiene la clase política a la que tiene el pueblo, porque mientras los ciudadanos a diario trabajan de sol a sol, a veces no tienen ni para comer o viven en modestas casas; quienes los han gobernado, incrementaron su patrimonio, lujosas residencias y su dinero, que los trabajadores ni en jornadas de 24 horas diarias durante cien años no lograrían tener ni la cuarta parte””.

También les dijo que la política no debe tomarse en broma ni a caprichos, “porque va en juego la vida de los nayaritas que nadie cuida porque se descuida el campo, los empleos, la educación, la salud, a los jóvenes, a los niños, a los ancianos”.

Relató un cuento de un niño que quiso una plaza de toros y se la dieron. Quiso un rancho y se lo compraron. Ahora quiere una gubernatura y se la quieren comprar. No hay que permitirlo, MORENA  es el único proyecto que les va a garantizar un cambio verdadero.

Hay que tener a Nayarit en un horario correcto, adecuado a las necesidades de todos, no de unos cuantos. Donde todos estemos en la misma hora. Es la hora de la gran cruzada en la que conjuntamente vamos a cambiar todo lo que está mal en Nayarit.

Los invitó a salir a las calles, a alzar la voz para que todos los nayaritas  conozcan el proyecto de MORENA y no permitan que los vayan a encandilar con las promesas de siempre, “porque siempre les van a volver a fallar, así como ya lo hicieron muchas veces”.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina