Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

La violencia del narco se terminará con empleos y más educación

María E. González

11 de Febrero de 2017

No es con violencia como se combate la violencia, ni con balas como se va acabar el narcotráfico, sino con empleos, educación, apoyo al campo y estímulos a las empresas y al comercio, dijo Andrés Manuel López Obrador durante su gira de trabajo por los municipios de Acaponeta, Tecuala y Santiago Ixcuintla.

El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, por su parte, señaló que con MORENA se llegará al gobierno, con el compromiso que el gobernador, diputados, alcaldes, no van a fallarles a los ciudadanos.

Ambos coincidieron en que solamente con gobierno honestos como los que ofrece MORENA, se podrá cambiar, realmente.

Durante el mitin en Tecuala, el presidente de MORENA, y el precandidato Navarro Quintero, indicaron que el proyecto de este partido no tiene nada que ver con los otros partidos paleros del sistema. Que va en serio acabar con la corrupción y eso va a ser con el comienzo en Nayarit, con el triunfo de MORENA en las siguientes elecciones.

López Obrador dijo también que el mejor de todos los que quieren ser gobernadores, Miguel Ángel Navarro Quintero es el mejor, " y cuando venga el del PRI, pregúntenle por qué aprobó el aumento a la gasolina. Y cuando venga el del PAN y PRD, pregúntenle el por qué su mamá la senadora aprobó el aumento a la gasolina. Ellos no tienen ninguna calidad moral para venir a pedirles el apoyo. Ellos han traicionado la confianza del pueblo, de ustedes. Ellos son los causantes de que Nayarit sea un estado rico, con habitantes pobres".

El Doctor Navarro Quintero indicó que va a ser con honestidad, de arriba para abajo como se va a dar solución a muchos de los problemas que aquejan a los nayaritas. "Siento el compromiso de darle apoyos a campesinos, a los de la tercera edad, a los niños, a los jóvenes y habrá para eso y más, porque solo administrando honestamente los recursos podemos darle a los ciudadanos lo que otros les han quitado, y que no tardan en venir ante ustedes".

Es hora de que la ciudadanía también despierte y ponga su parte. Ya no permitir que unos cuantos sigan siendo los dueños de Nayarit y de tener lo que les pertenece, dijo Navarro Quintero.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina