Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Nayarit, puerta de entrada a la presidencia del país para AMLO

María E. González

01 de Febrero de 2017

MORENA dirige baterías, organiza sus estructuras, llama a toda la sociedad a unirse a este proyecto, “porque primero vamos a ganar Nayarit, este 2017, y en el 2018 vamos a ganar México. Este estado va a ser la puerta por donde Andrés Manuel López Obrador entrará a la presidencia del país”.

Ante el representante estatal de este partido, el Dr Miguel Ángel Navarro Quintero, indicó que va a ganar el pueblo de Nayarit porque con MORENA habrá una nueva cultura en gobernar y ser gobernado;  se le dará a la sociedad total respeto cuando sea gobierno, porque entregando respeto al pueblo, los gobernantes se ganarán el respeto del pueblo, dijo, al reunirse con la estructura de la demarcación ocho en Tepic, donde también estuvo el delegado municipal Pavel Jarero quien adelantó que el triunfo de MORENA en el 2018, comienza con el triunfo en Nayarit para este 2017.

También el representante estatal se reunió con la estructura de las nueve demarcaciones de  Compostela, donde también el Dr. Navarro Quintero los instó a seguir organizándose  y a no bajar la guardia, acercarse  a los ciudadanos sin distingo de militancia, haciendo un trabajo “con las tres "eses": suela, porque hay que caminar todos los días, todas las calles, acabarnos los zapatos, los huaraches. Sudor, no va a ser fácil y hay que esforzarnos trabajando sin descanso. Saliva, para dialogar con todos y convencerlos, concientizarlos, haciéndoles ver que el mejor proyecto somos los que representamos MORENA”.

Estamos trabajando, - subrayó-, para ganar elecciones y que los triunfadores deben hacer un gobierno con las tres "haches": humanista, humilde y honesto. Le vamos a regresar la esperanza a los nayaritas que anteriormente les despojaron malos gobernantes, expresó ante estructura de Francisco I. Madero, Puga.

Asimismo, el representante estatal dijo que debemos seguir unidos en torno a Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Nayarit del 8 al 11 de febrero, y visitará varios municipios de la entidad, y pero el evento magno será el día 11, cuando en la plaza principal de Tepic se firme el Primer Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Nayarit  y el Renacimiento de México, a las cinco de la tarde.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina