Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Gobierno del Cambio presenta el “Festival Centenario Nayarit 2017”

Enrique Rodríguez

25 de Enero de 2017

-Dio inicio el festival que se realizará hasta el 7 de febrero, alrededor de 100 artistas y personalidades se presentarán

-Como parte de este festejo se rehabilitarán 30 plazas públicas a las que se les denominará "Plazas del Centenario"


En conferencia de prensa, el presidente municipal David Guerrero, acompañado de la directora de Arte y Cultura, Gabriela Pacheco, y la compañía de teatro española “Serpiente Emplumada”, presentó el programa del “Festival Centenario Nayarit 2017”; evento que ya se está llevando a cabo y culmina hasta el próximo 7 de febrero.

"Gracias a las gestiones que el Gobierno del Cambio realizó desde el año pasado para obtener los recursos necesarios, presentamos hoy este programa para festejar los primeros cien años de nuestro estado de Nayarit, por lo que nos sentimos complacidos", destacó el alcalde capitalino.

Serán alrededor de 100 artistas y personalidades, internacionales, nacionales y locales, los que estarán participando en estos eventos gratuitos que impulsa el Gobierno del Cambio en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.

Adicional al festival, habrá una serie de actividades a cargo de las dependencias municipales para rehabilitar espacios públicos.

"En próximos días vamos a presentar un programa de reparación y mantenimiento de 30 plazas públicas, que las denominaremos las plazas del Centenario", informó David Guerrero.
 
Las plazas a rehabilitar se ubican en la zona urbana y rural, cada semana, hasta el final de esta administración,  se entregará una a una.

Para conocer a fondo este programa cultural, visita las redes sociales del Ayuntamiento de Tepic y del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina