Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Las vacas voladoras

Héctor Severiano Ocegueda

01 de noviembre de 2016

País de MUERTE
Estados Unidos, DEMOCRACIA BANANERA

Pero si las VACAS finas que arribaron a Nayarit, provenientes de Chihuahua, SÓLO vienen a COMER y luego se van, ¿cuál es el problema? Bueno, el PROBLEMA  es que, al menos que se trate de VACAS VOLADORAS, trasladar un hato ganadero del tamaño del ESCÁNDALO provocado en la entidad, es un asunto que demanda la atención, como de hecho ya sucedió, de los nayaritas. Luego de su divulgación, revista PROCESO incluida, de que el gobernador del estado y su FAMILIA podrían haberse BENEFICIADO con el trasiego de este ganado (volador) la sociedad nayarita REMOVIÓ la llaga de la CORRUPCIÓN gubernamental, puesto de moda por el caso los PRÓFUGOS ex gobernadores de Veracruz Javier DUARTE y de Sonora Guillermo PADRÉS (Uno y uno, del PRI y del PAN, para que nadie se SIENTA) Luego de conocerse el asunto, la sombra del “SOSPECHOSISMO” recayó sobre el jefe del Poder Ejecutivo, quien, para  VARIAR, a pregunta expresa acerca de la PROPIEDAD de las VACAS respondió, con lógica IMPECABLE, que las VACAS eran de SU DUEÑO. Así las COSAS,
con las vacas que NOMÁS las trajeron a COMER porque en Chihuahua DESFALLECÍAN de hambre y sed y cuya PROPIEDAD la ostenta su DUEÑO, el pueblo de Nayarit asiste a un ESPECTÁCULO de fin de sexenio, expresión de la DECADENCIA de un sistema político CORRUPTO e INCAPAZ de parar el creciente DESCONTENTO social que podría conducir próximamente, según lo reconoce el propio Manlio Fabio BELTRONES, a un escenario de ESTALLIDO SOCIAL. Beltrones, distinguido integrante del HAMPA política nacional, que de TONTO no tiene un pelo, lanza la ALERTA acerca de la necesidad de CALMAR al país ensayando un gobierno de COALICIÓN, casi casi como ÚLTIMO recurso, antes de que el país se consuma en medio del CAOS.

Como cada 2 de noviembre la MUERTE se pone MODA, es momento de recordar que CERCA de 200 MIL muertos y 28 MIL desaparecidos, la cuenta MACABRA del FRACASO de la guerra CONTRA las DROGAS emprendida por el Estado mexicano en 2006, es apenas un botón de MUESTRA en nuestro país, de los efectos de las guerras de EXTERMINIO que tienen lugar en todo el MUNDO, de acuerdo a una estrategia IMPERIALISTA desplegada para sembrar la DESOLACIÓN y obtener CUANTIOSAS ganancias con la venta de ARMAS. No obstante, los MUERTOS de la GUERRA iniciada por el PANISTA Felipe CALDERÓN (“El CARNICERO de Michoacán”) y continuada por el PRIISTA Enrique PEÑA, hechura de TELEVISA, representa solamente la cara más VIOLENTA de un fenómeno generalizado de TERROR y MUERTE que la versión mexicana del capitalismo SALVAJE neoliberal ensaya en un país DESCARRILADO. La MUERTE se enseñorea en la forma de EPIDEMIAS (Zika, dengue y similares) enfermedades de la POBREZA y del consumo de comida CHATARRA, SUICIDIOS, FEMINICIDIOS y víctimas de la DESCOMPOSICIÓN social.

Con la EFICIENTE, atenta y servicial intervención del FBI, el CAVERNÍCOLA Donald TRUMP, ha logrado colocarse a sólo 2,5 puntos de su rival Hillary CLINTON, la portavoz de los BANQUEROS y el Complejo Militar-Industrial estadounidense, en una campaña electoral que EVIDENCIA que la DEMOCRACIA en Estados Unidos es tan verdadera como una novela de VAQUEROS o las caricaturas de Walt DISNEY. Con el LODO hasta el CUELLO, los candidatos de ambos partidos (Demócrata y Republicano) se INSULTAN y se sacan los TRAPOS al sol. Ya entrado en GASTOS, Trump ha declarado que RECONOCERÁ los resultados electorales sólo si ÉL es el GANADOR, lo que anticipa una elección de naturaleza BANANERA en el país que se ostenta como el más PODEROSO del mundo. Vamos muchachos, el que ESCUPA GANA.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina