Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Alianza amplia opositora, si, incluso con el PAN

Miguel González Ibarra

20 de octubre de 2016

PERO CON JOSÉ LUIS DE GOBERNADOR
 
Se concretó la alianza llamada de Centroizquierda, formada por el Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Encuentro Social (PES), para contender en los comicios para elegir gobernador, ayuntamientos y diputados en Nayarit.
 
Luego, luego, Naranjo reviró afirmando que entrarían a dicha alianza el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Socialista (PRS), lo cual, se corrobora con la reunión sostenida entre el Maestro Castellón y el Diputado Cambero, líderes de PRD y PAN, respectivamente.
 
De ser así, la alianza ya no sería de Centroizquierda, sino, Alianza Amplia Opositora.
 
Estamos de acuerdo absolutamente, al cien por ciento en dicha alianza, si el gobernador es José Luis.
 
A nuestra entidad le urge un gobernador que cambie radicalmente la política. Polo y Toño Junior serían más de lo mismo. No cambiarían nada. Serían igual que Sandoval, Ney, Toño y Rigo.
 
Polo, Presidente Municipal, es un reverendo fracaso; una vergüenza para los tepicenses y nayaritas. Es el peor alcalde que ha tenido Tepic. Llegó a robar. Se ahogó en el fango de la corrupción. En éste rubro, le da el veinte y las malas al “Toro”; el priista no le llega ni a los talones en raterías. En este momento, con la corredera de gente y cambios a diestra y siniestra, la administración municipal es un verdadero caos; se nota a leguas, que no saben qué hacer; es decir, en la práctica, no hay gobierno en Tepic. ¿De gobernador? ¡Por favor! Por elemental consecuencia y mesura, en aras del interés de casi millón y medio que aquí vivimos, tal personaje no debe ser Titular del Ejecutivo; por tanto, la Alianza Amplia Opositora, debe borrar su candidatura.
 
Toño Junior es una vacilada. No sabe leer ni escribir, sólo contar billetes y monedas. Sus discursos se los tienen que hacer para que él no posea capacidad ni siquiera para leerlos bien. Pertenece a una de las dos familias más ricas de Nayarit. Es parte de la oligarquía local, con fuertes vínculos a los monopolios globales, por ser empresario de la Coca Cola. Tiene el antecedente de su padre que ya fue gobernador, para desgracia de los nayaritas; pues, lo que se hizo en este sexenio, fue aventar hasta las nubes, los activos del Grupo Álica y hacer grandes negocios, ya que la empresa más rentable de Toño grande, fueron, precisa y justamente, los seis años llevando la titularidad del Ejecutivo Estatal. La Alianza Amplia Opositora, por tanto, cometería un error del tamaño del mundo, si lo nombra candidato a gobernador de Nayarit.
 
El mejor posicionado de los tres, es José Luis. El oriundo de Ixtlán del Río, es un gran conductor de masas, cuyo perfil es lo que le urge y necesita Nayarit. En él se resume nuestra historia. Reencarna a los obreros de Bellavista que se levantaron contra la dictadura porfiriana antes que Cananea y Río Blanco escribiendo una página brillante y hermosa de nuestra historia. José Luis toma las banderas de los héroes por la democracia en el tramo 1972-1975 arrancando con el Poder Popular que paso a paso se viene construyendo en nuestro estado y la república entera. Heredero brillante del discurso sabio y genial de Alejandro Gascón Mercado, el más grande de estas tierras. Cristalina y diáfanamente honesto. Incorruptible. José Luis, desde hace rato, trae levantadas muy en alto, las banderas por la edificación del Hombre Nuevo en la tierra, moldeado por el Che Guevara y, hoy en día, perfeccionado por Pepe Mujica, el personaje del Uruguay que a sus 80 años está convertido en el líder de la juventud mundial, porque en él se personifica la nueva moral de la humanidad.
 
José Luis, Coordinador Estatal de Afiliación del Partido del Trabajo, es el nayarita-mexicano que debe registrar para gobernador la Alianza Amplia Opositora, incluso, con el PAN, adentro de la misma; con la añadidura, que su programa nadie lo podrá superar, porque ha sido elaborado por las mentes más brillantes y capaces de Nayarit, reunidas, durante meses, en la histórica Biblioteca “Marx Lenin” de la Universidad Autónoma de Nayarit.
 
Es el mejor posicionado. Las famosas encuestas, son una gran mentira política. Falso que el mejor posicionado sea el que digan empresas dedicadas al comercio de la política.
 
El mejor posicionado, es el que registra la historia y, ésta, la historia, ha registrado a José Luis. Polo y Toño Junior, no pasaron la prueba.
 
El único que puede derrotar al PRI, es José Luis. Polo y Toño Junior, llevarían a la Alianza Amplia Opositora, a una contundente derrota.
 
¡¡¡Vámonos con José Luis!!!
 
Ni le busquen.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina