Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Termina plazo para condonación en pago por servicio de agua

Enrique Rodríguez

18 de octubre de 2016

-Sólo paga 2015 y 2016 y olvídate de lo demás; comercios pagan 2014, 2015 y 2016; escuelas públicas sólo 2016
-El programa termina el 31 de octubre
 
El SIAPA Tepic continúa invitando a los usuarios morosos a regularizar su adeudo en el servicio de agua potable, aprovechando el programa “Ponle fin a tu adeudo”, donde los usuarios domésticos sólo pagan 2015 y 2016, y se les condona lo de años anteriores.

“Seguimos invitando a la ciudadanía para que se acerquen y aprovechen el apoyo que el Cabildo y el presidente Polo Domínguez están haciendo para regularizar su situación con SIAPA, a través de este programa que culminará el próximo lunes 31 de octubre”, informó Luis Javier González Olvera, director del organismo operador.

Asimismo, el funcionario destacó los buenos resultados que hasta este momento lleva el programa de regularización: “Al día de hoy se han recibido 546 usuarios del área doméstica con un ingreso de 653 mil pesos y en el área comercial van 69 usuarios con un ingreso de 132 mil pesos”.

Cabe destacar que a las escuelas públicas se les está otorgando una promoción especial, finalizando su adeudo solo pagando el año actual, mientras que a las instituciones que por algún motivo se retrasaron los últimos meses de este 2016 se les hace el 20 por ciento de descuento para que se pongan al corriente.
 
Para finalizar, González Olvera, hizo énfasis en aprovechar las dos últimas semanas, donde se busca resarcir la cifra de más de 23 mil usuarios domésticos y más de 2 mil 400 comercios que no paga el servicio de agua potable, lo que significaría un importante ingreso para pagar pasivos y el mantenimiento de la red de agua potable y drenaje.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina