Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

AMLO en Nayarit

Héctor Severiano Ocegueda

29 de septiembre de 2016

Los CANDIDATOS del PAN
El MURO de TRUMP


Andrés Manuel López Obrador (AMLO, para los medios) ARRIBA a Nayarit en medio de una nueva ACUSACIÓN, seguida de la consecuente campaña MEDIÁTICA, luego de que a Enrique “El pequeño” OCHOA, liliputiense (ENANITO) dirigente nacional del DESVENCIJADO partido de los TRES colores, le TRONÓ su “genial” estrategia de RETAR al PEJE a un debate tras darse a conocer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo “despidió” con MILLONARIO pago. Desde Estados Unidos, nuestro IMPERIAL vecino, el Wall Street Journal DESTAPÓ que el Peje posee DOS departamentos en la Ciudad de México  que NO dio a conocer en su declaración tres de tres, un REGALOTE para quienes ANHELAN con toda su PRIPANISTA alma que Obrador se “CAIGA” de la nube en la que anda, como a treinta mil metros de altura, según la pintoresca canción de José Alfredo Jiménez, después de que ellos, los ASPIRANTES tricolores y los AZULES con Margarita ZAVALA, Ricardo ANAYA y MORENO Valle, no terminan de salir del TECHO de más o menos 28 metros de altitud en sus DERECHISTAS aspiraciones presidenciales. AMLO se va encontrar seguramente con que su POPULARIDAD continúa, en tanto la de algunos de sus FAVORITOS anda de capa caída. Algo deberá hacer sin duda, si quiere que en Nayarit su MORENA mejore electoralmente.

Los aludidos ASPIRANTES a la candidatura presidencial panista, ZAVALA (que ya NO es “de Calderón” porque eso es un ESTIGMA que NO le conviene ELECTORALMENTE), ANAYA y MORENO, el represor gobernador de Puebla, coinciden al menos en dos puntos: Sacar al PRI de la Presidencia de la República y EVITAR a toda costa que AMLO se alce con la victoria electoral en 2018. Lo primero, “sacar al PRI de la Presidencia” suena muy HUECO porque panistas y priistas han gobernado JUNTOS desde que en 1988 el entonces candidato presidencial panista Diego FERNÁNDEZ de Cevallos ACORDÓ con el PRI cerrar el paso al candidato OPOSITOR Cuauhtémoc CÁRDENAS en la FRAUDULENTA elección de 1988 permitiendo que el PELÓN candidato tricolor Carlos SALINAS de Gortari fuera IMPUESTO en la SILLA presidencial. Lo segundo (EVITAR que AMLO sea presidente) es absolutamente CIERTO. Si “La Coyota” Fernández de Ceballos se prestó para que el PELÓN asumiera la presidencia, Vicente FOX hizo lo propio en 2006 y Felipe CALDERÓN (“El Carnicero de Michoacán”)
, ACORDÓ lo conducente con el equipo de Enrique PEÑA Nieto en 2012; en ese punto, lo pregonado por ANAYA, ZAVALA y “Rafa” MORENO es completamente VERDADERO.

REITERADAMENTE, cual obsesivo deseo, el candidato presidencial republicano DONALD TRUMP ha señalado como uno de sus propósitos la construcción de un MURO en la frontera con México, mismo que, además, pagaríamos de este lado. En su leída columna “Bajo la Lupa”, publicada en el diario La Jornada, el analista internacional Alfredo Jalife (miércoles 28 de septiembre) AFIRMA que antes de su participación en el INSUSTANCIAL debate con CLINTON, se reunió nada menos que con el primer ministro de Israel, Benjamín NETANYAHU, con quien conversó acerca del “EXITOSO” muro erigido para DETENER a los PALESTINOS que habitan los territorios OCUPADOS de Gaza y Cisjordania, espacios en los que el pueblo palestino, dueño original, vive CONFINADO con la anuencia de Estados Unidos, tan “preocupado” por los derechos humanos en Venezuela, en Cuba y en Siria. El analista afirma que con semejante EXPERIENCIA, sería la empresa israelí Magal Security Systems la que se encargaría de la INFAME construcción, o el segmento que falta, porque en estricto sentido el MURO, como lo saben MILES de mexicanos y latinoamericanos que intentan cruzar “al otro lado”, ya EXISTE, por cierto construido con la “DEMÓCRATA” anuencia de Hillary CLINTON.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina