Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

“Mi negocio en Línea con el Cambio”, una oportunidad para microempresarios

Enrique Rodríguez

28 de septiembre de 2016

-Se brindan cursos personalizados para cobrar a través de tarjeta de crédito o débito; incluye celular, sistema y dispositivo


 

El Gobierno del Cambio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, extiende la invitación a todas las microempresas, comerciantes en pequeño y emprendedores, para ser parte del programa “Mi Negocio en Línea con el Cambio”, con el cual, se les capacita para cobrar con tarjeta de crédito y débito a través de un celular.


 

“En diciembre del año pasado lanzamos el programa Mi Negocio en Línea con el Cambio, dirigido a los comerciantes; a la fecha ya son 189 personas capacitadas con consultoría y se les entregó su equipo; el objetivo es llegar a más emprendedores por lo que invitamos a todos los comerciantes a que se acerquen y se inscriban en este programa”, destacó Adriana Guerrero Pedroza, directora de la dependencia.


 

En este programa los beneficiados reciben la visita de un consultor que brinda capacitación en temas de mercadotecnia, operaciones contables y finanzas, atención a clientes y ventas, análisis de micromercado, capacidad de endeudamiento financiero y además, entrega un equipo tecnológico para vender y cobrar todos sus servicios a través del celular con tarjeta de crédito o débito.

 

“Con esta adquisición, podrá cobrar sus servicios y vender en cualquier lugar o ciudad a través de su celular, además después de haber cumplido la capacitación se le da un seguimiento de tres meses por cualquier duda que pueda surgir”, detalló la funcionaria.

 
 

Cabe destacar que este programa está subsidiado con el 90 por ciento, por lo que el comerciante debe aportar solo el 10 por ciento restante, aproximadamente 883 pesos. Para mayor información, los interesados deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico en el edificio anexo a la presidencia municipal.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina