Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

PRI Tanic, se hunde más

Héctor Severiano Ocegueda

27 de septiembre de 2016

43, el gobierno NO SABE que fue el gobierno
MÁS TENSIÓN en SIRIA

En el caso del HUNDIMIENTO del PRI TANIC, son tantos los AGUJEROS en el barco que resulta difícil elegir. En Nayarit CORRE la noticia de la RESOLUCIÓN de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que CONTRADICE la reforma electoral que ALEGREMENTE habían aprobado los legisladores del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, lo que se traduce en su INCONSTITUCIONALIDAD. La decisión de la SCJN obliga al EMPATE de alguna elección local para 2018. Ahora los GURÚS del tricolor deberán hacer algo y PRONTO para EVITAR que el fenómeno López Obrador arrastre a los candidatos de MORENA a la VICTORIA electoral. Ni duda cabe que los JURISTAS tricolores nayaritas desde Miguel MADERO Estrada a Pedro ENRÍQUEZ Soto, pasando por el “doctor” en elecciones Roberto “El Bachis” LOMELÍ,  podrían elaborar un ALEGATO tamaño TESIS para CONTRAATACAR. Pero las PENURIAS del POBRE tricolor no terminan ahí como se aprecia en el proceso de EXPULSIÓN del BRIBÓN gobernador de Veracruz de apellido DUARTE, al que le han enfilado una andanada de MISILES cargados de explosiva “MORAL PRIISTA”, en realidad un AUTOATENTADO pues la carga explosiva ya le ESTALLÓ a Enrique “El pequeño” OCHOA Reza, quien tras cálidas BRAVATAS al “populista” López Obrador ahora enfrenta una LLUVIA de obuses producto de su DESASEADA salida de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al peso súper pluma OCHOA le salió el tiro por la CULATA al destaparse la información de que su RETIRO de la CFE le costó al país casi DOS millones de pesos. Una BABA de perico, pensará él.

A dos años de la DESAPARICIÓN FORZADA de 43 ESTUDIANTES normalistas de Ayotzinapa, el RECLAMO de familiares y sectores sociales SOLIDARIOS sigue siendo el mismo: VIVOS se los LLEVARON, VIVOS los QUEREMOS. Algunos con cabeza NAZI, celebran el acto CRIMINAL, pero la inmensa mayoría de los mexicanos REPUDIAMOS el hecho, que coloca a nuestro país, junto a los 28 MIL DESAPARECIDOS, como una nación donde los DERECHOS humanos valen el equivalente a la octava parte de un CACAHUATE. En el caso de los estudiantes normalistas el gobierno “NO sabe” que fue el gobierno. El ATROZ crimen cometido en Iguala el 26 de septiembre de 2014, junto al CAUDAL macabro de actos de VIOLENCIA brutal cometidos en todo el país, conforman en México un CALCULADO ambiente de TERROR que recibe discursos “REPROBATORIOS” desde los salones del PODER en una película que ya hemos visto los mexicanos en otras épocas.

Cuando Estados Unidos INVADIÓ Irak, los “argumentos” fueron supuestamente contundentes: había que ELIMINAR a un gobierno DESPÓTICO para instaurar la DEMOCRACIA y DESTRUIR supuestos arsenales de armas de “DESTRUCCIÓN MASIVA”. La vida demostró que en Irak NO existían las famosas armas de “destrucción masiva” y que el gobierno que encabezaba Saddam HUSSEIN, había generado DESARROLLO social e INTEGRIDAD territorial. Ahora Irak es una nación DESPEDAZADA. Para Estados Unidos APLASTAR al actual gobierno de Siria resulta fundamental para REDUCIR a CENIZAS cualquier OPOSICIÓN a sus planes IMPERIALES en la región, concretados también por la CAÍDA del régimen de Muammar GADAFI en Libia. El problema en Siria es que se ATRAVESÓ Rusia y la TENSIÓN tiende a CRECER diariamente en un espacio geográfico donde se concentran TROPAS y PERTRECHOS militares de ambas naciones convirtiendo aquello en un POLVORÍN que podría ESCALAR la GUERRA a otros niveles.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina