Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

“El pinche 3 de 3… es una mamada”

Héctor Severiano Ocegueda

23 de Agosto de 2016

FISCAL de Nayarit, en PROCESO
Peña Nieto, OTRA CHAPUZA

Gran MAESTRO del ESCÁNDALO y la VULGARIDAD, el ex presidente Vicente FOX, que por algo es el ranchero ANALFABETA, se aplicó a fondo de nuevo, al calificar la denominada Ley 3 de 3: “El PINCHE 3 de 3… es una MAMADA”, señaló el hombre de las BOTAS, las víboras prietas y las TEPOCATAS. Entonces, calificada así por el PANISTA, la 3 de 3 pasa a formar parte del extenso INVENTARIO de “mamadas” surgidas de las CÚPULAS empresariales nacionales, digámoslo, similar a lo que el gobierno federal insiste en hacer pasar por reforma educativa y que NO es más que un ENGENDRO ordenado por la OCDE y promovido por “Mexicanos Primero”, que SUEÑA con un OXXO en cada escuela de México. El ex presidente, de cinto piteado y botas PICUDAS, abrió su florida BOCOTA para realizar otra más de sus acostumbradas declaraciones, ahora para DESCALIFICAR a sus CUATES, colocándose de nueva cuenta en los REFLECTORES. El BOCÓN ex presidente propone un ZAR ANTICORRUPCIÓN, pero se guarda de mencionar la CORRUPCIÓN de la que se beneficiaron los hijo
s de su esposa Martha SAHAGÚN, la que anhelaba convertirse en la SEÑORA PRESIDENTA. En un país DESPEDAZADO como México, los PAYASOS hacen su AGOSTO.

En su número 2077, correspondiente a la semana que corre, el prestigiado semanario PROCESO, dedica una nota firmada por la periodista Patricia DÁVILA, al FISCAL de Nayarit, a quien se le señala como un hombre TEMIDO por “los lugareños”, una manera coloquial de llamar a los nayaritas. En la nota, aparecida en las páginas 26 a la 28, se apuntan hechos GRAVES relacionados con la figura del FISCAL, a quien se califica de “OSCURO”. En la nota se da cuenta de “los DESMANES” del funcionario, a quien familiares de DOS personas, Julián VENEGAS y Edgar Antonio DÍAZ López, ACUSAN. De acuerdo a lo publicado en la nota, “la dependencia que encabeza NO recibe DENUNCIAS y mucho menos INVESTIGA”, asimismo en la nota se afirma que “los de la policía nayarita”, “todos los días primeros de cada mes no trabajan porque es cuando hacen los LEVANTONES…” (Ver Revista Proceso)

Y quien es de nuevo NOTICIA de primera plana es el señor presidente Enrique PEÑA, a quien la destacada periodista Carmen ARISTEGUI ha descubierto en otra MAROMA. Esta vez relacionada con un PLAGIO que Peña habría llevado a cabo en su TESIS de licenciatura, cursada en la ELITISTA Universidad Panamericana. Sucede que el señor Peña se sirvió con la CUCHARA GRANDE pirateándose PÁRRAFOS completos de otras tesis profesionales haciéndolos pasar como PROPIOS, lo que trae a la mente, que el gobierno que encabeza es producto de una fenomenal CHAPUZA, por lo que NO EXTRAÑA que este gobierno se encuentre marcado por la TRAMPA y el ENGAÑO.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina