Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Lentos ayuntamientos tienen más tiempo para presentar informes financieros

Dialeysi Casillas

25 de Julio de 2016

•    La Comisión Permanente acordó prórrogas a los municipios de Bahía de Banderas y Jala



En reunión de la diputación permanente de la trigésima primera legislatura se llevó a cabo el análisis de las solicitudes de prórroga presentadas por los municipios de Jala y Bahía de Banderas para la presentación de sus respectivos informes de avance de gestión financiera, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2016.

De acuerdo a la solicitud presentada, dicho retraso se debe a imposibilidades técnicas, en la utilización de sus plataformas y equipo, aunado a fallas en el suministro de energía eléctrica.  

Por lo tanto, previo análisis en reunión de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, se aprobó por la diputación permanente el dictamen unitario con proyecto de acuerdo que autoriza prórroga de 15 días naturales adicionales a los ayuntamientos citados para la presentación de sus informes de avance de gestión financiera.

Es preciso señalar que cada solicitud fue presentada en tiempo y forma por dichos ayuntamientos, además de haber cumplido con la comparecencia de sus representantes a fin de exponer los motivos que justifican la prórroga solicitada.

De esta manera, los integrantes de la trigésima primera legislatura muestran su compromiso de resolver los asuntos legislativos que requieren las autoridades municipales y diversos sectores de la sociedad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina