Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

24 de Julio de 2016

¡¡Ley Anticorrupción: jajajajajaja!!

Antes de entrar de lleno al tema, quiero manifestarles que México es el segundo país del mundo, --de más de 330-- más corrupto…….Somos corruptos hasta la madre desde tiempos inmemoriales. Y ahora, estamos peor que nunca. Y cuando alguien pisa la cárcel, nada más la pisa y sale libre. Y son simples charalitos que con 3 o 5 mil pesos de fianza obtienen su libertad.

LA tan cacareada Ley Anticorrupción que dicen entrará ( o entró) en funciones, no es más que una cortina de humo implementada por el Supremo Gobierno Nacional, misma que nadie, absolutament6e nadie, cree en ella.  Por principios de cuentas, el Señor Peña sería el primero en irse a la cárcel por bandido, así como la recua de malandrines que componen su gabinete. Los dirigentes nacionales de los partidos políticos, son sus aliados. Todos, son una bola de pedorros, asquerosamente bandidos. El mentado Pacto por México no es otra cosa más que pactar entre ellos mismos para hacerse pendejos y que no se actúe en contra de tal o cual personaje de la política. Ejemplo: si un gobernador corruptos, como lo son todos, del PRD, por decir algo, se le echa encima el PRI y el PAN, inmediatamente los bandidos del PRD le dicen al PRI y al PAN que se le echarán encima, se la harán de pedos, pues, a tal o cual gobernador de esos partidos (PRI-PAN)  es allí cuando dejan en paz al corrupto gobernador, o ex gobernador del PRD y todos contentos. Es desprestigio de Peña Nieto es tal, que cuando mucho el 12 por ciento de nuestros connacionales se expresan bien de él y de su gobierno. Si imagen a nivel internacional, está igual de deteriorada. Los otros 88 ciudadanos, de cada 100, hablan pestes de él (Peña) y la bola de rateros que componen su gabinete compacto y ampliado. Si quiere el Emperador en turno hacer válida la mentada Ley Anticorrupción, debe de comenzar por meter a la cárcel a por lo menos 100 perros malditos corruptos, peces Gordos, entre los que estarán por lo menos 70 de su partido, el PRI. Toda la fauna política, de todos los partidos, hombres y mujeres, se pitorrean de la mentada Ley Anticorrupción. Esta, es puro cuento. Puro jarabe de pico. Una utopía; una quimera; una falacia. Que chingaderas que de tantos perros malditos bandidos, hombres y mujeres, nadie, absolutamente nadie, está en la cárcel. Allí están libres Arturo Montiel, Óscar Espinoza Villarreal, Carlos Salinas de Gortari, Celso Humberto Delgado, Ulises Ruiz, Fidel Herrera Beltrán, José Murát Cassab, Mario Marín, Manlio Fabio Beltrones, Armando Reynoso Femat, Rodrigo Medina, Ivonne Ortega, César Camacho, César Duarte, Javier Duarte, Guillermo Padrés,  Amalia García Medina, Ney González,  Fox y su familia, incluyendo a la pedorra de la Martha Sahagún,  y un sinfín de bandid@s más que se carcajean a mandíbula abierta de Peña , nuestro Ilustre EMPERADOR. Y éste mismo está rodeado de malandrines. La Ley Anticorrupción, es puro cuento. Puras mamadas. ¡¡jajajajajajaja Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

TORRE EIFFEL

CHABELO, CHESPIRITO Y LA GAVIOTA

Si Televisa indemnizó a La Gaviota con 100 millones de pesos, con lo que se compró su Casita Blanca, ¿con cuánto indemnizaría a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y a  Javier López (Chabelo) ¿????? Pienso que les debió de haberle dado 600 millones de pesos a cada uno. A Chespirito y a Chabelo. Digo…  ¡¡Dios Salve a la Reina!!

TORRE EIFFEL

CORRUPTOS EN NAYARIT

Simplemente en Nayarit, ¿cuántos bandidos –hombres y mujeres--han amasada una considerable fortuna amparados por este bendito Sistema Político Mexicano??? Son un chingo y la mitad de otro. Un simple alcalde, al dejar el cargo, sale, por lo menos, 5 veces más rico que como entró.  Así sea de un municipio jodido. ¡¡Jajajajajajaja!! ….Y sigue la mata dando…¡¡Jajajajajaja!!...¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina