Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Polo entrega remodelación de la plaza en colonia Rodeo

Enrique Rodríguez

14 de Junio de 2016


-Gobierno del Cambio entrega plaza Indio Mariano

 

-"Por fin tenemos un lugar bonito para salir a pasear en familia y que los niños puedan jugar", manifestaron vecinos de la zona

 

Polo Domínguez acompañó a decenas de familias de la colonia El Rodeo para inaugurar su plaza principal "Indio Mariano", la cual fue remodelada al cien por ciento por el Gobierno del Cambio.

 

"El cambio si cumple y el cambio es en todos los sentidos, no solo en lo político, sino en la actitud, en la responsabilidad, en los resultados; y esta plaza es uno de los mejores ejemplos de que el cambio cumple y da resultados", señaló Polo Domínguez.

 

Esta obra donde se invirtieron 6 millones 861 mil pesos, dignifica el espacio público de la zona y colabora al sano esparcimiento de más de 800 familias.

 

Verónica Rodriguez, vecina de la zona, destacó: "es para nosotros un honor como colonos tenerlo aquí, estamos muy agradecidos porque se nos hizo justicia a esta colonia, después de más de 50 años hoy es una realidad, estamos agradecidos porque usted ha puesto énfasis y empeño en obras, por eso todos los colonos decimos que el doctor cumple con hechos".

 

Cabe destacar que en esta obra se respetaron y cuidaron todos los árboles y que además se construyeron nuevas jardineras; la plaza cuenta también con modernas bancas, bicipuertos, iluminación tipo LED, área de picnic, entre otros detalles que dan un cambio radical a la zona del Rodeo.

 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina