Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Enfrenta CNTE, escalada represiva

Héctor Severiano Ocegueda

13 de Junio de 2016

Este es el “diálogo” de Osorio CHONG y los FASCISTAS

Alianzas PAN-PRD, juego del RÉGIMEN


Con la DETENCIÓN, este fin de semana, de los dirigentes de la Sección 22 del SNTE-CNTE Rubén NÚÑEZ Ginés y Francisco VILLALOBOS, el gobierno federal demuestra que el único “diálogo” que entiende es el de la REPRESIÓN. En la lógica FASCISTA los problemas sociales y la PROTESTA a que dan lugar se resuelven GOLPEANDO, asesinando, encarcelando, DESAPARECIENDO, criminalizando las manifestaciones de INCONFORMIDAD e ignorando las causas del problema. Una lógica así sólo apunta hacia un hecho: en México vivimos circunstancias similares a las del PORFIRIATO. Está en curso una PROTESTA en la que participan decenas de MILES de profesores de todo el país, debido a una ODIOSA reforma laboral falsamente educativa y al gobierno sólo se le ocurre MULTIPLICAR la presencia de policías y soldados en una evidente actuación DICTATORIAL que expresa los alcances del “DIÁLOGO” al que recientemente convocó el flamante titular de la Secretaría de Gobernación Miguel Ángel Osorio CHONG. Con la REPRESIÓN como respuesta a las demandas sociales, el ambiente social nacional se INFLAMA a niveles de ESTALLIDO, lo que NO parece preocupar mucho a los FASCISTAS a pesar de que los datos de la realidad CONTRADICEN su HIPÓCRITA discurso sobre la supuesta defensa de los intereses de los NIÑOS. Los fascistas desde el gobierno CACARAQUEAN acerca del “supremo interés de la infancia” en un coro que surge de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y a cada rato REPITE el sargento titular de la SEP, Aurelio NUÑO, que no alcanza para la INDIGNACIÓN por los 2.5 MILLONES de niñas, niños y adolescentes cuyas edades se encuentran entre 5 a los 17 años que TRABAJAN y lo hacen en condiciones MISERABLES, fuera de cualquier amparo legal, un porcentaje considerable de ellos habitantes de Guerrero, Oaxaca y Chiapas de acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo (OIT)MILLONES de niños acuden a las escuelas de educación básica sin haber probado ALIMENTO o padeciendo los estragos de la DESNUTRICIÓN gracias a las políticas BRUTALES aplicadas por los que afirman con todo DESPARPAJO estar “muy preocupados” por los niños. Es claro que el grupo que asaltó la Presidencia de México en 2012 se ATRINCHERA y se dispone a QUEDARSE en el gobierno por los siglos de los siglos como así lo señalan el fortalecimiento de la estructura REPRESIVA, las modificaciones LEGALES que permiten DETENER y ALLANAR domicilios SIN orden JUDICIAL, la modernización tecnológica del aparato judicial y militar, el nuevo sistema penal ACUSATORIO y la construcción de más CÁRCELES. Al grupo en el PODER le importa un cacahuate INCENDIAR al país y la LEGITIMIDAD de sus actos.

En este ambiente INFLAMADO, la DERECHA, en sintonía con Estados Unidos, continúa aplicando la nueva versión “opositora” ante el claro DESGASTE del PRI: La alianza PAN-PRD, el nuevo invento con el cual intentan CERRAR el paso a la posibilidad del TRIUNFO electoral de Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR en 2018 o como lo dijo el “amigo” de LUPE NARANJO, el poblano Rafael MORENO Valle: Evitar que la IZQUIERDA “POPULISTA” asuma la Presidencia de la República.

Finalmente un RECORDATORIO: Hace algunos meses, el Presidente de Rusia Vladimir PUTIN les advirtió a Estados Unidos y sus aliados europeos, que estaban jugando con FUEGO apoyando a los grupos TERRORISTAS que intentaban DERROCAR al gobierno de Bashar Al Assad en Siria. Ya comenzaron a cumplirse los vaticinios con la MASACRE en Orlando, Florida.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina