Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

5 de junio, cochinero “democrático”

Héctor Severiano Ocegueda

11 de Junio de 2016

Objetivo: PARAR a López Obrador
Los RAPADOS en Chiapas, MONTAJE GUBERNAMENTAL

Los COMICIOS de este 5 de junio pasarán a la HISTORIA como los de la demostración de que en el México ACTUAL organizar elecciones limpias es MISIÓN IMPOSIBLE. Durante la ACCIDENTADA y VIOLENTA jornada se puso en juego la inmensa y variada colección de COCHINADAS que caracterizan a la “DEMOCRACIA” mexicana: ACARREOS de votantes, COMPRA de votos, intimidaciones, AMENAZAS, acciones ARMADAS para generar TERROR en los ciudadanos, secuestros, INCENDIOS, RETRASO en apertura de casillas, actas de escrutinio ALTERADAS y lo más NOVEDOSO en materia de DEFRAUDACIÓN cibernética diseñada con los más altos estándares de la informática y la ingeniería de sistemas: ALGORITMOS (programas) diseñados a la medida para FABRICAR “ganadores” y “perdedores” y todo lo anterior con una “autoridad” electoral y un gobierno que insisten en querernos ver la CARA de TARADOS a los mexicanos. Lorenzo CÓRDOBA, flamante titular del Instituto Nacional Electoral (INE), haciendo ECO de Enrique PEÑA (beneficiado de otra operación similar en 2012) se apresura a FESTEJAR el “éxito” del proceso electoral, en tanto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) se atiborran de EXPEDIENTES y DENUNCIAS sobre irregularidades y DELITOS cometidos en este “FIESTA de la DEMOCRACIA” como la denominó tempranamente el propio 5 de junio, Enrique PEÑA. A lo que en realidad asistimos los mexicanos en esta elección es a un proceso enmarcado en la profunda DESCOMPOSICIÓN política y social de un México resueltamente encaminado al ESTALLIDO SOCIAL.

Lo que resulta INOCULTABLE a los ojos de cualquier observador de la realidad nacional, es la DETERMINACIÓN del Estado mexicano, NO ajena a las instrucciones impartidas desde Estados Unidos, de PARAR a como dé lugar a un Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR hasta hoy ARRIBA en las encuestas rumbo a la Presidencia de México. Luego de las elecciones comenzaron a surgir supuestos LIDERAZGOS de “talla nacional” de matriz PANISTA a los que MEDIOS y dirigentes blanquiazules, perredistas colocan ya en la carrera presidencial a la altura del líder de Morena. En Nayarit, por ejemplo, el BUFÓN del régimen Manuel PÉREZ Cárdenas afirma que  Miguel Ángel YUNES y Javier CORRAL, ambos distinguidos panistas, son “titanes”, en tanto los voceros de Televisa, LORET de Mola al frente, colman de HALAGOS la “histórica” jornada poniendo por las NUBES a los PANISTAS, con el claro propósito de alimentar la estrategia de 2006 y 2012, para CERRAR el paso a la posibilidad de una candidatura presidencial ASCENDENTE de López Obrador. En ese COMETIDO participan la OLIGARQUÍA (los grandes ricos), los representantes de las empresas TRASNACIONALES, el gobierno federal, los gobiernos estatales, los MEDIOS controlados por el gobierno (casi todos), los dirigentes del PRI y el PAN y el PRD, convertido en el “Partido Verde” del panismo.

Poco a poco aparece la VERDAD en el caso de los maestros RAPADOS en el estado de Chiapas. Los responsables del artero ATAQUE, los maestros y maestras Armando CASTELLANOS, Luis Chang, auxiliar de la supervisión; María Dolores Ruiz Guillén, directora de la Escuela Fray Matías de Córdova; Socorro Sosa López directora de la escuela Benito Juárez; Miguel Solís Morales, director de la Escuela Belisario Domínguez y Carlos Ruiz Sosa, director de la escuela Ángel Albino Corzo, MILITANTES de la CNTE, fueron AGREDIDOS por integrantes de la Organización Proletaria Independiente Emiliano Zapata (OPIEZ), grupo de GOLPEADORES al servicio del ALCALDE PRIISTA Mario Guillén.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina