Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Desfiguro, alianza PAN-PRD

Héctor Severiano Ocegueda

26 de abril de 2016

Iguala, ENCUERADA “JUSTICIA” MEXICANA
PAJARITOS, efectos de REFORMA ENERGÉTICA

A todo vapor, las PRECAMPAÑAS de partidos y precandidatos en Nayarit anuncian que algunos cargan buena TALEGA de CENTAVOS. Por el GLAMOUR de los eventos, donde se reparten, según se trate, SANDWICHS, fantas, cocacolas en algunos casos y se invita a DESAYUNOS en otros, se puede concluir que la pretensión es REPETIR la historia de MOSTRAR poder económico y APANTALLAR; sin embargo quienes así se comportan lo que hacen es enseñar el COBRE, porque NO proponen NADA nuevo: las mismas PROMESAS que después se convertirán en BURLAS. Es el caso de las PRECAMPAÑAS del PRI y también las de la TUTTI FRUTTI alianza PAN-PRD, un auténtico DESFIGURO que promete continuar, con otras caras, lo mismo de SIEMPRE. Hasta ahora hay de DOS tipos de candidatos: los PINTOS y los COLORADOS, los del partido TRICOLOR son los COLORADOS y los del partido AZUL-CREMA, son los PINTOS, es decir, los de la alianza PAN-PRD que son lo mismo pero MÁS BARATO, tanto en el caso de Nayarit como en el caso de Veracruz, en el que con un DELINCUENTE de nombre Miguel Ángel YUNES, pretenden “salvar” a la entidad. En este DESATADO proceso electoral se trata de un enfrentamiento entre el DINERO y las IDEAS. Hasta ahora se han expresado con BOMBO y PLATILLO, los precandidatos del DINERO. Ya vendrán los precandidatos de las IDEAS.

El trabajo del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos,  vino a demostrar lo que el pueblo de México CONOCE de SOBRA: la inmensa PODREDUMBRE de la “justicia” mexicana. En su informe de DESPEDIDA, el GIEI puso al descubierto que para INVENTAR la “verdad histórica” del caso del CRIMEN de Iguala en el que fueron DESAPARECIDOS 43 muchachos normalistas de Ayotzinapa, el Estado mexicano hizo uso de TORTURAS, fabricación de delincuentes, violaciones, AMENAZAS, SOBORNOS y demás. En realidad, el modus operandi del Estado mexicano en el caso de los muchachos de Ayotzinapa, NO es algo que el pueblo mexicano DESCONOZCA: en TODO el país, policías, militares y otros agentes del gobierno, utilizan la TORTURA como método de “investigación”. Eso es sabido, aunque las VÍCTIMAS suelen CALLAR por temor a las represalias y lo que ahora sucedió con el informe del GIEI es que lo que COTIDIANO en México ahora es del conocimiento MUNDIAL. Medios locales, nacionales e internacionales REPRODUCEN los datos que dan cuenta de la actuación de las fuerzas REPRESIVAS del gobierno, actuando en CONTUBERNIO para sembrar el TERROR, a través del ASESINATO y la TORTURA.

La EXPLOSIÓN que acabó con la vida de DECENAS de humildes trabajadores de la planta Pajaritos de Pemex, dejando HERIDOS a un número grande, en realidad en manos de la empresa MEXICHEM, propiedad del MAGNATE Antonio del Valle Ruiz, hizo que los mexicanos tuvieran una PROBADA de la reforma ENERGÉTICA, con la que los VENDEPATRIAS políticos mexicanos del PRI-PAN-PRD prometieron el CIELO y a cambio entregaron el INFIERNO. La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío NAHLE, que ha mantenido una conducta LEAL a la CIUDADANÍA veracruzana, ha DENUNCIADO que la empresa MEXICHEM es responsable de la explosión y debe ser CASTIGADA así como retirado su PERMISO para LUCRAR que fue entregado por los VENDEPATRIAS gobernantes mexicanos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina