Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

07 de abril de 2016

(El Canciller Kissinger)

EN días recientes, salió a la luz pública, que importantes deportistas, políticos, empresarios  y celebridades diversas,  a nivel mundial, han depositado en los últimos meses y años importantes sumas de dinero en Dólares y Euros en paraísos Fiscales, específicamente conocidos como “Panamá Pappers”. El detalle es que en ninguno de los casos corresponde a haberlos obtenido producto de sus actividades cotidianas producto de sus salarios. Como toda América Latina es corrupta hasta la madre, aquí, en México, y en ninguno de los países latinoamericanos, pasa nada. Ni pasará. Las publicaciones dieron a conocer los nombres de los depositarios a nivel mundial, y quiero referirme en este caso al Primer Ministro de Islandia (de momento olvidé su nombre) a quién inmediatamente conocida la noticia, fue despedido del cargo, porque allá, no se andan con chingaderas. Islandia, enclavado en la Europa Meridional, es un país de los más ricos del mundo, en donde  el nivel Per Cápita (Por Persona), alcanza los 30 mil dólares anuales por lo menos. De México, se dieron a conocer importantes empresarios, políticos,  deportistas y celebridades que depositaron sumas millonarias de dinero en el escándalo conocido como “panamá Pappers”, pero, no pasará nada. Y ese dinerito depositado, está muy por encime de lo que ell@s perciben. La corrupción, pues, a la orden del día. El Supremo Gobierno sabe perfectamente qué POLÍTICOS se han enriquecido inmisericordemente a costillas del pueblo, pero no les hacen nada. Se hacen pendejos únicamente. L@s RATAS, lo mismo son del PRI que del PAN, PRD, MORENA, PVEM, Movimiento Ciudadano, PANAL, PT, todos. Absolutamente todos son una bola de bandid@s. En cuestión de corrupción, el más molacho masca tornillos. Y con Fuero, pueden hacer lo que se les de su chingada gana y no les hacen nada tampoco. Robar, matar, etcétera. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo estás perdido en Tel Aviv.

¡AGUEDA JAJAJAJA!

Pues con la novedad de que la efímera alegría de la Águeda, le duró muy poco. El asuntito ese de la TOMA de Nota, pudiera esperar por lo menos un año más, y pudiera venir todo en su contra. Y sus desplantes, son como si fuera la lideresa del SUTSEM, cuando legal, y oficialmente, no lo es. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

DOCTOR NAVARRO QUINTERO

Con la novedad de que el respetable doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, disputará la gubernatura de este hermoso jirón de mi Patria Mexicana llamado Nayarit. Y lo hará, al parecer, abanderado por lo menos por 2 partidos políticos. Uno de ellos, se asegura, será MORENA. Alguien le preguntó a Navarro Quintero que de cuando acá le había dado por querer ser Gobernador, a lo que amable y cortésmente, contestó que desde que lo parieron. Hace casi 65 años. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina