Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

01 de abril de 2016

¡¡Nadie Está Seguro!!

¡¡Magistrados parásitos!!

(El Canciller Kissinger)

Caminando por importante avenida de esta capital, el  Presidente, y Director General de Diario Crítica, Lenin Salvador Guardado Negrete, encontró al ex Gobernador de este hermoso jirón de mi Patria Mexicana, Rigoberto Ochoa Zaragoza,  con quién entabló una  conversación. Entre lo que platicaron, destaca que Ochoa Zaragoza, a pregunta expresa del Lenin, le dijo que nadie, absolutamente nadie, tiene la candidatura segura a Gobernador de Nayarit. Eso lo dijo en clara alusión a Manuel Cota Jiménez, Raúl Mejía y Margarita Flores, quienes sus  corifeos, los dan como seguros y virtuales candidat@s del PRI. Y tiene mucha razón el ex mandatario Nayarita. Los seguidores de est@s 3 personajes, juran y perjuran, afirman y confirman, incluso, apuestan triple contra sencillo, que su amo será el candidato, y, agregan, que ya dijeron a nivel nacional. Cosa totalmente falsa. No se olviden que del plato a la boca se cae la sopa. El autor de TORRE EIFFEL, recuerda el caso del rico empresario de la industria azucarera, Aarón Sáenz, dueño de 20 ingenios y Secretario de Estado, quién el Presidente en turno, no recuerdo de momento su nombre, le dijo en Querétaro lo siguiente: “Vete a la Capital, (Distrito Federal)  a la sede del CEN del PRI, y allí te estarán esperando para anunciar tu candidatura como mi sucesor. Couret Sáenz, inmediatamente se dirigió al DF, pero al llegar al edificio del PRI Nacional, le dijeron que había hablado el Presidente hacía 15 minutos, para decirle que siempre no sería el candidato sino otro, para lo cual se procedió a realizar el anuncio. Repito, de momento no recordé el nombre de quién era el Presidente de la República, ni tampoco a quién SÍ nombraron como candidato Presidencial. Así, pues, las palabras de Ocho Zaragoza son muy ciertas, a pesar de que los seguidores, tanto de Cota como de la Flores y Mejía, juran, perjuran, afirman y confirman, que ellos serán los candidatos. En no más de 10 meses, será el llanto y el crujir de dientes de 2 de estos bandos. Y quizá hasta de los 3. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

¡¡LAS CAMPAÑAS JAJAJAJAJA!!

Pues con la novedad que desde 2 años de conocerse oficialmente los candidatos a gobernadores de los partidos políticos, hay una docena de calenturientos en plena campaña proselitista. ¡Qué vergüenza. En vez de ponerse a trabajar en los cargos que tienen! Les vale madre todo. El gusto que le queda al Canciller Kissinger, es que solamente uno de ell@s ganará. A los demás, conjuntamente con la bola de pedorros, zánganos, vividores, guevones y bandidos que los siguen, se los va a llevar la chingada. La lucha por el Poder es una guerra; y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va llevar la chingada. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¡¡MAGISTRADOS Y JUECES PARASITOS!!

Y siguiendo con el Lenin; cuánta razón tiene en calificar a los Magistrados como unos PARÁSITOS. Y Labastida agrega a los bandidos de los Jueces también, que venden la justicia al mejor postor. Estos cabrones, los MAGISTRADOS, ganan 150 mil pesos mensuales, más otra cantidad igual para gastos de representación. Valen para pura chingada. Llegan a esos cargos por arrastrados y por componendas con los Gobernadores en turno. Muchos de ell@s, con poca o escasa calidad moral. Pedro Antonio Enríquez Soto, Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia, tiene a un hermano, y a su amante, como jueces. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina