Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

A 100 años de persecución de Villa

Héctor Severiano Ocegueda

15 de marzo de 2016

PEÑA y gabinete, NEOCARRANCISTAS
México, INTERVENIDO y HUMILLADO por IMPERIO gringo

En un ambiente de evidente DESCOMPOSICIÓN social, política y económica en un país INTERVENIDO y ULTRAJADO, este martes 16 de marzo se CUMPLIERON 100 años de que el Presidente de Estados Unidos Woodrow WILSON, ordenó a TROPAS del ejército imperialista estadounidense PERSEGUIR al gran REVOLUCIONARIO mexicano Francisco VILLA. 12 MIL  soldados gringos, al mando del encumbrado general John Joseph PERSHING ingresaron a territorio nacional, contando con la colaboración del TRAIDOR Presidente de México Venustiano CARRANZA. Al igual que los VENDEPATRIAS de hoy instalados en las altas esferas del gobierno, Venustiano CARRANZA, según expresa acusación de Pancho VILLA, había logrado el reconocimiento del gobierno gringo por las siguientes y otras CONCESIONES: “Concesión por 99 años de la Bahía de Magdalena, del ferrocarril de Tehuantepec y de los yacimientos solicitados en la zona petrolífera. La concesión para que el gobierno de Estados Unidos decida los nombres de los ministerios de Gobernación, Relaciones y Hacienda.

El pago de los daños sufridos por los extranjeros y la devolución de las propiedades confiscadas. Control de los ferrocarriles nacionales hasta que quede cubierta la deuda de los bonos que posee la directiva en Nueva York.”Lo anterior forma parte de una CARTA que Francisco VILLA le envió a Emiliano ZAPATA (que por cierto el revolucionario sureño) nunca recibió) en la que enumera un conjunto de acciones realizadas por Carranza, entre las cuales también figura el APOYO brindado por el gobierno estadounidense al ejército carrancista en la batalla de Agua Prieta, Sonora y en general el avituallamiento de tropas con municiones y armas. Villa invita a Zapata a conformar un ejército que recorra el país con acciones guerrilleras y se prepare para una eventual DEFENSA del país de una agresión militar GRINGA. Como se sabe, la presencia de miles de soldados gringos que emprendieron la famosa PERSECUCIÓN de Villa por el estado de Chihuahua fue la respuesta a la acción armada de Villa sobre la población de Columbus mediante la cual el revolucionario mexicano intentaba cobrarse diversas AFRENTAS. Los hechos DENUNCIADOS por Pancho VILLA en su carta a Emiliano ZAPATA, guardan un asombroso parecido con las acciones emprendidas por el grupo que ASALTÓ la Presidencia de México en 2012: El grupo encabezado por Enrique PEÑA, que incluye a Luis VIDEGARAY, Osorio CHONG, Aurelio NUÑO, los directivos de Pemex, CFE, Conagua y demás dependencias federales, son los CARRANCISTAS de hoy, quienes con sus hechos se han convertido en DISCÍPULOS avanzados de Venustiano CARRANZA, el que puso en RIESGO la existencia de México como nación SOBERANA a cambio del RECONOCIMIENTO del gobierno gringo presidido por Woodrow WILSON, quien no dudó en enviar TROPAS y ARMAS a combatir al general VILLA en territorio mexicano.

Como en 1916, cien años después, en 2016, el gobierno mexicano realiza grandes esfuerzos por mantener CONTENTO al gobierno gringo y lograr su RECONOCIMIENTO. A través de la reforma ENERGÉTICA devuelve las industrias petrolera y eléctrica a empresas EXTRANJERAS y CONCESIONA amplias zonas del territorio nacional a empresas MINERAS, con ex funcionarios del gobierno federal (Emilio LOZOYA, Luis TÉLLEZ Kuénzler, Pedro ASPE Armella, Carlos RUIZ Sacristán, actuando como agentes y EMPLEADOS de estas empresas)Los NEOCARRANCISTAS encabezados por Enrique PEÑA, se apresuran a seguir las enseñanzas de su MENTOR ideológico de la Universidad de Chicago Milton FRIEDMAN, para imponer el modelo de las escuelas CHARTER estadounidenses en la educación pública de México y de plano permiten que militares, policías y toda clase de ESPÍAS mantengan el control de las actividades de SEGURIDAD, como certeramente lo denunció el general Francisco GALLARDO, quien señaló en fecha reciente que el MANDO ÚNICO de la seguridad en México se enc
ontraba en la EMBAJADA de Estados Unidos y en una oficina atestada de GRINGOS ubicada por avenida Reforma en la Ciudad de México.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina