Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Inicia instalación de lámparas LED en la colonia H. Casas

Enrique Rodríguez

26 de Febrero de 2016

-Como estímulo por ser colonias cumplidas en su pago de predial, Zapata y Cd. del Valle serán las siguientes beneficiadas
 
Comienzan los trabajos para renovar el alumbrado público en la H. Casas, primer colonia beneficiada con el programa “El Cambio se Prende” en el municipio de Tepic.
 
Fernando Lerma Herrera, jefe del departamento de Alumbrado Público, informó: “hoy iniciamos la renovación de luminarias, son lámparas tipo LED, amigables con el ambiente, ahorradoras, con más horas de vida; son alrededor de 150 lámparas las que se van a instalar para cubrir el cien por ciento de la colonia, esto debido a que es la colonia más cumplidora con el pago de su impuesto predial”.
 
Zapata y Ciudad del Valle son las siguientes colonias donde se instalarán las nuevas luminarias que tienen un promedio de vida de 10 a 15 años y su mantenimiento es mínimo; además, esta tecnología que emite una mayor cantidad de luz favorecerá la seguridad de los ciudadanos.
 
Cabe destacar que en zona rural los primeros ejidos que serán beneficiados son: Francisco I. Madero, Bellavista y El Rincón.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina